Policía de Texmelucan y Pemex aseguran dos camionetas cargadas con huachicol - PUEBLAROJA.MX

Policía de Texmelucan y Pemex aseguran dos camionetas cargadas con huachicol



huachicol
Dos camionetas cargadas con combustible presuntamente robado a ductos de Pemex, fueron aseguradas por la Policía Municipal de San Martín Texmelucan.

Durante un operativo conjunto con personal de Seguridad Física de la paraestatal, se detectaron las unidades, una de ellas con reporte de robo, en en camino a las válvulas, perteneciente a la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco, para mejor referencia a la altura de la recicladora.

Las camionetas aseguradas fueron:

  1. Nissan tipo Pick Up, color gris, modelo 2006, placas de circulación SK11075, del Estado de Puebla, con NIV 3N6DD14S86K023354 con reporte de robo de fecha 09/05/2017. Tenía una caja seca color blanco con dos contenedores con capacidad de mil litros, una al 90 por ciento y otra al 75 por ciento de la misma, abastecidos con líquido con características similares al hidrocarburo.
  2. Ford tipo Van, color vino, modelo 1997, placas de circulación HJM3970, del Estado de Hidalgo, NIV 9K92T239822 sin reporte de robo. En el interior se localizaron dos contenedores de plástico de mil litros de capacidad, al 90 por ciento de la misma, con líquido también con características similares al hidrocarburo.

Las unidades fueron remitidas a la Comisaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Muncipal, para después ser puestos a disposición de la autoridad competente.


Puebla Roja / @pueblarojamx