Conductor de la ruta 8 provocó choque y deja 14 personas heridas - PUEBLAROJA.MX

Conductor de la ruta 8 provocó choque y deja 14 personas heridas



El conductor de la unidad número 1, de la ruta 8, provocó un aparatoso percance vehicular en la colonia Villa Universitaria. El hecho dejó 14 lesionados, de los cuales ocho requirieron ser llevados a un hospital para valoración médica.
El hecho de tránsito ocurrió porque el conductor del vehículo del transporte público no guardó su debida distancia y al ponerse la luz amarilla de un semáforo, un chofer particular, como debe ser, hizo alto, en ese momento la combi se le impactó por detrás.
Lo anterior fue la versión de hechos que dieron los testigos y algunos pasajeros, quienes refirieron que el conductor de la ruta 8 iba a velocidad considerable y pretendía pasarse la luz ámbar, por eso fue que se impactó detrás de un Volkswagen, Bettle, color rojo, con placas del Estado de México.
Los hechos ocurrieron en el cruce del bulevar Valsequillo y la Prolongación de la 14 Sur, de la colonia Villa Universitaria.
El percance dejó 14 lesionados, pero de ellos sólo ocho requirieron ser trasladados a un nosocomio para recibir atención médica. Cabe destacar que el personal de Peritos del municipio se encargó de efectuar los peritajes y mediar entre las partes involucradas para resarcir el daño.

Odilón Larios Nava / @odylarios