El "Cachetes" paga 1 mdp para enfrentar proceso en libertad - PUEBLAROJA.MX

El “Cachetes” paga 1 mdp para enfrentar proceso en libertad

othon muñoz bravo

 

Othon “N”, alías El Cachetes enfrentará en libertad el proceso que enfrenta en su contra por los delitos de portación y posesión de arma de fuego sin licencia y posesión de drogas. Esto luego de que conmutara la prisión preventiva por una garantía económica de 1 millón de pesos y acudir a firmar cada 15 días.

Lo anterior sólo significa que enfrentará el proceso en su contra en libertad, pero aún sigue procesado y sujetos a los tiempos que estableció el Juez de Control para el proceso de investigación en su contra.

Según fuentes extraoficiales Othon “N”, estuvo en audiencia en los primeros minutos de este martes y ahí conmutó la prisión preventiva por la garantía económica antes mencionado y por la otra medida cautelar, la de acudir a firmar cada 15 días.

Hasta el cierre de esta edición no se había dado la versión oficial de estos hechos por parte de las autoridades del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) ni de la Fiscalía General del Estado (FGE). Trascendió que el ministerio público, representante de la Fiscalía, no apeló esta resolución del Juez.

Odilón Larios