Ejecutan a tres presuntos huachicoleros en Palmar de Bravo - PUEBLAROJA.MX

Ejecutan a tres presuntos huachicoleros en Palmar de Bravo


pueblaroja

Tres hombres fueron ejecutados a balazos en terrenos ubicados en Palmar de Bravo, entre San Miguel Xaltepec y San Isidro Monterrosas, hasta el cierre de esta edición periodística se desconocía la identidad de las personas asesinadas.

Los hechos habrían ocurrido alrededor de las 02:30 horas, se presume que se trató de un enfrentamiento entre dos grupos delictivos dedicados al robo de hidrocarburo. No se descartó que estos hechos estuvieran vinculados con los hechos violentos ocurridos en la colonia Lomas 5 de Mayo y Amozoc el pasado lunes, hechos donde fue ultimado Jesús Martín Mirón López, alías El Kalimba.

El triple homicidio ocurrió la madrugada de este martes, alrededor de las 02:30 horas, en el lugar antes referido, al cual se llega entrando por las gasolineras Los Enriques en Palmar de Bravo.

Cuando las autoridades policiales llegaron al lugar encontraron dos vehículos uno de ellos una Ford, Loco, color rojo, con placas de circulación UT84803 del estado de Guanajuato, a bordo de la cual había un cuerpo masculino sin vida.

Mientras que en otra unidad, un Volkswagen, Bora, color guinda, se encontraron dos hombres muertos. Los tres cadáveres presentaban impactos de arma de fuego.

Según los primeros reportes policiales en el sitio se embalaron diversos casquillos percutidos, así como otros indicios. Trascendió que las unidades presentaban varios orificios causados por impactos de armas de fuego.

Hasta el cierre de esta edición no habían sido reveladas las identidades de los occisos, pero trascendió que el triple asesinato está vinculado con un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al robo de hidrocarburo. Esto último hace suponer a las autoridades que podría  también estar vinculados a los hechos ocurridos el pasado lunes en la colonia Lomas 5 de Mayo y Amozoc, aunque esto último es sólo una de las hipótesis de investigación con las que cuentan.



Odilón Larios/@odylarios