(FOTOS) Estos son los ejecutados en la clínica de Puebla, ¿está entre ellos El Kalimba? - PUEBLAROJA.MX

(FOTOS) Estos son los ejecutados en la clínica de Puebla, ¿está entre ellos El Kalimba?



Puebla Roja / @pueblarojamx

el kalimba
Fotografías obtenidas por Puebla Roja revelan cómo fue el asesinato de cuatro personas ejecutadas al interior de la clínica EPMAC, ubicada en la colonia Lomas del 5 de Mayo en la ciudad de Puebla la tarde del pasado lunes, y en donde se presume murió un importante líder huachicolero.
De manera extraoficial se sabe que entre los tres hombres asesinados está Jesús Martínez Mirón, alias “El Kalimba”, quien era líder huachicoleros de las zonas de Ciudad Serdán y Tecamachalco y formaba parte de la banda de Roberto de Los Santos de Jesús, alias El Bukanas.
Sin embargo, hasta el momento las autoridades estatales no han confirmado, ni negado, que uno de los hombres ejecutados por un comando armado sea El Kalimba.
Lo que sí confirmó la Fiscalía General del Estado es que una de las personas asesinadas es José Agustín “N”, quien era hermano del dueño de la clínica EPMAC.

ASÍ EJECUTARON A LAS CUATRO PERSONAS
De acuerdo con las fotografías obtenidas por este medio de comunicación se puede establecer de manera hipotética una cronología de la ejecución de las cuatro personas la tarde de este lunes en la colonia Lomas del 5 de Mayo en la ciudad de Puebla.
Se sabe que el comando armado estaba integrado por seis personas de las cuales dos se quedaron a vigilar la parte externa de la calle Porfirio Díaz, en donde se encuentra la clínica.
Un video publicado por El Sol de Puebla revela que dos hombres más encapuchados y fuertemente armados vigilaron la entrada de la clínica.
Y dos sicarios más entraron encapuchados y con armas largas para matar a las cuatro personas que se encontraba en el lugar.

PRIMER EJECUTADO

ejecutado 1
La primera persona asesinada se sabe era un hombre que se encontraba en la clínica dentro de uno de los cuartos. Este hombre quedó tirado en el piso, bañado en un charco de sangre, con una playera de color negro y encima de él quedaron las colchonetas de las camas de la clínica.

MUJER ASESINADA

ejecutada
Una mujer más, que vestía una sudadera de color morado murió porque recibió un impacto en el rostro por lo que quedó desfigurada.

TERCER EJECUTADO

ejecutado 3

El tercer hombre ejecutado fue hallado en las escaleras que conducen a la parte alta de la clínica.
Las gráficas evidencian que este hombre fue asesinado en los escalones, vestía pantalón de mezclilla color azul, una camisa tipo polo de color blanca, tenía barba y pulseras de color negro en las muñecas de ambos brazos.
Se presume que intentó escapar por las escaleras ante el ataque armado de los dos sicarios.

CUARTO EJECUTADO

ejecutado 4

El cuarto hombre fue ejecutado en el balcón de uno de los cuartos de la clínica EPMAC.
Este hombre logró llegar hasta esta parte de la clínica pero ahí fue alcanzado por los sicarios y fue asesinado con diversos impactos de bala.
Este hombre vestía tenis de color blanco, pantalón de mezclilla de color azul, playera blanca y portaba una pulsera aparentemente de oro en la muñeca del brazo derecho.
Se espera que en las siguientes horas se pueda confirmar si se trata o no de El Kalimba uno de los hombres ejecutados en la clínica de la ciudad de Puebla.