tráiler
  • Home
  • Puebla
  • GOAT recupera tráiler robado y captura a delincuente buscado en Tabasco
Puebla

GOAT recupera tráiler robado y captura a delincuente buscado en Tabasco



tráilerOdilón Larios Nava / @odylarios

Un tráiler cargado con varilla que había sido robado momento antes, fue recuperado tras un fuerte operativo realizado por elementos del Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT) de la Policía Estatal, en colaboración con elementos del Sector 1 y la participación del helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Durante estas acciones, las fuerzas de seguridad lograron la captura de uno de los ladrones que llevaban la unidad pesada, mismo que cuenta con una orden de aprehensión vigente en el estado de Tabasco.

El tráiler robado fue un Freightliner, color blanco, con placas de circulación 79AB4J, con una plataforma acoplada (placas 888WS7) que transportaba varias toneladas de varilla.

Fue ubicado por la empresa de seguridad a través del GPS en calle Robles, entre Bugambilias y La Ceiba, en la colonia Bosques de Amalucan.

Tras el hecho delictivo, se alertó a la Policía Estatal y a las corporaciones especiales, así como a elementos del Sector 1, que de inmediato implementaron un dispositivo que derivó en la recuperación de la unidad.

Sobre el operativo se tiene conocimiento que al tener a la vista el tráiler que había sido robado, dos hombres bajaron del mismo al ver a los uniformados y se echaron a correr  la parte trasera de un domicilio de la zona.

Comenzó la persecución a pie y lograron detener a uno de los presuntos delincuentes, originario de Acayuca, en el estado de Veracruz. Dijo llamarse Franco Elías R. G. de 25 años de edad, y cuenta con orden de aprehensión vigente en el estado de Tabasco.

Los sujetos utilizaban un inhibidor de señal para tratar de evitar que las fuerzas policiales supieran su ubicación.

El detenido, el tráiler y las varillas, así como los objetos asegurados, fueron remitidos ante el Ministerio Público del Fuero Común para que se inicien las investigaciones del caso, posteriormente el aprehendido fue entregado a las autoridades tabasqueñas los cuales lo requerían.


Related posts

Guardias del CENHCH detienen a cinco ladrones; se querían llevar cinco pantallas

PueblaRoja

Vuelven a saquear el tren de Ferrosur en San Pablo Xochimehuacán

PueblaRoja

Detienen a hombre que golpeaba a mujer en el centro de la ciudad de Puebla

PueblaRoja

Murió el joven Marco Aurelio; sospechan de su novio

PueblaRoja

Hallan vivo y golpeado en una barranca a un joven reportado como desaparecido en Caleras

PueblaRoja

Hallan cadáver de un hombre debajo del puente de la Recta a Cholula y río Atoyac

PueblaRoja