EMBOLSADOS
Municipios

Hallan otros dos hombres ejecutados en Palmar de Bravo



EMBOLSADOS

Odilón Larios Nava / @odylarios

Dos cadáveres embolsados fueron encontrados en el cerro de Xaltepec, en la carretera Tecamachalco-Cañada, en el municipio de Palmar de Bravo. Se trata de cuerpos masculinos que presentaban impactos de bala en el rostro y en la cabeza.
El hallazgo lo hicieron personas que habitan por aquella región y lo reportaron a las autoridades. Al llegar la policía de Palmar de Bravo confirmaron la presencia de dos cuerpos embolsados por lo que avisaron a la policía ministerial de Tecamachalco.
Alrededor de las 03:30 horas fue cuando se dio conocimiento de estos hechos a la policía y el levantamiento de los cuerpos culminó a las 08:00 horas.
Durante las diligencias del levantamiento de los dos cuerpos se corroboró que eran hombres y que ambos presentaban impactos de bala en la cabeza y en el rostro. Ambos están en calidad de desconocido y se ignora el móvil del doble homicidio, aunque una línea que no descartan las autoridades por el tipo de muerte que les dieron a estos dos hombres y por la región en donde ocurrió, que se trate de un crimen vinculado con el huachicol.

Related posts

Policía Federal frustra robo de dos tráilers con mercancía valuada en 3 mdp

PueblaRoja

PF captura a 3 integrantes de banda delictiva liderada por ex comandante de Tepeyahualco

PueblaRoja

FOTOS: De milagro sobrevive conductor a embestida de su auto por el tren en Soltepec

PueblaRoja

Dos hombres murieron al caer en su camioneta a un barranco de 274 metros en Zongozontla

PueblaRoja

Vinculan a proceso a ex policía de Teziutlán por matar a un hombre

PueblaRoja

Siguen sin identificar los cuerpos de los dos hombres hallados en el río Totolapa

PueblaRoja