muerto
  • Home
  • Puebla
  • VIDEO: De siete machetazos mataron a un hombre en San Jerónimo Caleras
Puebla

VIDEO: De siete machetazos mataron a un hombre en San Jerónimo Caleras

muerto
Odilón Larios Nava / @odylarios

Con siete machetazos fue asesinado el hombre que fue hallado envuelto en una lona amarilla en una barranca de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras. Fueron los vecinos quienes observaron la lona con forma humanoide y con rastros de sangre y dieron aviso a las autoridades.
El occiso, de acuerdo con los primeros datos obtenidos en el lugar es de ente 35 a 40 años de edad, el cual se encuentra en calidad de desconocido 323. Este fue localizado por los habitantes de esa zona de la ciudad en la 110 Poniente y calle Xalapa, en la colonia El Pedregal Santo Domingo, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, cerca de la escuela Simón Bolívar.
El cuerpo se encontraba en un lote baldío, donde se utiliza de basurero y hay hierba crecida, a un costado de una casa. Aunque se trata de una barranca esta es utilizada como camino, por ello los vecinos avistaron el cuerpo rápidamente.
Se trata de un hombre de tez morena, robusto, cabello corto y negro, el cual vestía una camisa blanca a rayas, un pantalón de vestir color negro, y un calzón color azul cielo.
Durante las diligencias del levantamiento del cadáver las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) se percataron que el cuerpo presentaba múltiples lesiones provocadas aparentemente con un objeto cortocontundente.
En el rostro, pecho y otras partes del cuerpo, presentaba los machetazos, según versiones extraoficiales en total presentaba siete lesiones hechas con ese tipo de arma.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad de este sujeto así como el móvil del asesinato. Por la saña con que fue atacado no se descartó que se tratara de algún tipo de venganza personal.

Related posts

Asesinan a conductor de la ruta 52 durante un asalto; fue baleado para robarle el dinero

PueblaRoja

El conductor de un Jaguar provocó un choque múltiple en la autopista

PueblaRoja

Asaltan La Gran Bodega de la Miguel Hidalgo y la SSPTM minimiza el atraco

PueblaRoja

Detienen a cuatro por robo a casa habitación en San Francisco Totimehuacán

PueblaRoja

Destroza su auto en la Recta Cholula y se da a la fuga

PueblaRoja

Dos hombres murieron en terrible accidente en la autopista Puebla-Córdoba

PueblaRoja