Asaltantes balean a un hombre en un atraco en La Paz; viajaban en un taxi - PUEBLAROJA.MX

Asaltantes balean a un hombre en un atraco en La Paz; viajaban en un taxi


la paz
Dos ladrones que operaban a bordo de un taxi tradicional, es decir de los negros con amarillo, asaltaron a un hombre en la colonia La Paz. Como su víctima puso resistencia, los delincuentes no dudaron en dispararle en dos ocasiones. Le robaron un celular y mil pesos en efectivo.
El violento asalto ocurrió alrededor de las 06:30 horas, cuando el hombre llamado David F. S., de 37 años de edad, caminaba en la calle Tehuacán y se dirigía hacia Reforma Sur.
En ese momento dos sujetos lo interceptaron y le dijeron que se trataba de un asalto. El hombre puso resistencia y los delincuentes no dudaron ni un segundo en accionar la pistola que portaban.
Las balas dieron en la mano izquierda y en el fémur de la pierna izquierda. Los delincuentes obtuvieron su botín y según los testigos corrieron hacia un taxi negro con amarillo que los estaba esperando y así pudieron escapar.
Paramédicos de SUMA a bordo de la ambulancia 035 acudieron para atender al lesionado y tras estabilizarlo lo llevaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS para que recibiera la atención correspondiente.



Odilón Larios Nava / @odylarios