Camioneta cae en barranca de 200 metros; un adolescente murió - PUEBLAROJA.MX

Camioneta cae en barranca de 200 metros; un adolescente murió



camioneta

Una camioneta cayó en una barranca de 200 metros de profundidad. El saldo fue un adolescente muerto y cuantiosos daños materiales. El aparatoso y mortal percance vehicular ocurrió en el camino de la comunidad de Cinco Señores hacia Calipan, a la altura del kilómetro 13+500.
No se precisó si el hombre de 16 años que murió en el accidente viajaba como acompañante, o si era el conductor de la unidad, pues en el lugar no se encontró a nadie más. Se presume que el mortal percance ocurrió debido a la falta de precaución al manejar.
Esto último se deduce porque la carretera está en condiciones aceptables y las condiciones de visibilidad era idóneas, pues el tiempo y el clima eran buenos.
El percance ocurrió el pasado jueves minutos antes de las ocho de la mañana, cuando la camioneta Chevrolet, Blazer, color azul marino, con placas de circulación MMC3749 del Estado de México, cayó al barranco. Las diligencias del levantamiento del cadáver y los peritajes del caso los efectuó el personal de Vialidad del Estado.
El menor que pereció en este aparatoso percance fue identificado como Luis Gerardo Crisóstomo Bolaños, de 16 años de edad, quien era originario y vecino de Xacalco, en el municipio de Coxcatlán, en la ciudad de Puebla. Además de la vida humana que cobró esta volcadura se presume que los daños alcanzan un monto de 70 mil pesos, aproximadamente.




Odilón Larios Nava / @odylarios