Detienen a sujeto por golpear a su esposa en San Jerónimo Caleras - PUEBLAROJA.MX

Detienen a sujeto por golpear a su esposa en San Jerónimo Caleras



DETENIDO

Redacción

En seguimiento a una petición de ayuda vía número de emergencias 9-1-1, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en San Jerónimo Caleras a un hombre por los delitos de violencia familiar y ataques peligrosos, en agravio de una joven menor de 15 años de edad.
Policías Municipales del Sector Cuatro llevaban a cabo labores de prevención de delito cuando, vía CERI, los alertaron sobre la comisión de un hecho delictivo en el cruce del Camino Real a Tlaxcala y la calle Romero Rubio, motivo por el cual se trasladaron inmediatamente al punto.
A su llegada, una adolescente solicitó detener a su pareja sentimental, ya que minutos antes la agredió física y verbalmente al interior de su domicilio. Ante el señalamiento, los elementos procedieron a la detención del varón.
La mujer relató que sin razón aparente el ahora detenido comenzó a golpearla en diversas partes del cuerpo. Adicionalmente, intentó lesionarla con el uso de un objeto punzocortante, sin embargo, familiares de la agraviada se percataron del acontecimiento, motivo por el cual dieron aviso a las autoridades.
Ante los sucesos descritos, el probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.
El Ayuntamiento de Puebla, encabezado por el Alcalde Luis Banck, ofrece de manera gratuita asesoría psicológica y legal a víctimas de violencia, a través de la Unidad Mixta de Atención a la Violencia Familiar (UMAVIF). Los interesados deberán marcar al 3 03 85 00 extensión 71034.