Fue sembrado el cadáver hallado en Cuautlancingo - PUEBLAROJA.MX

Fue sembrado el cadáver hallado en Cuautlancingo

muerto

Odilón Larios Nava / @odylarios

En San Cristóbal Tulcingo, Cuautlancingo (no confundir con la inspectoría del mismo nombre ubicada en San Jerónimo Caleras), a un costado de las vías del tren, por la mañana de este jueves se encontró el cadáver de un hombre, presentaba diversas puñaladas en el cuerpo. El occiso se encuentra en calidad de desconocido y se desconoce el móvil del asesinato.
Los vecinos y los representantes de la colonia afirmaron que alrededor de las 06:30 horas, se encontró el cuerpo a un costado de las vías del tren casi esquina con la calle Guillermo Xicotencatl, muy cerca de San Pablo Xochimehuacán. Dijeron que nadie lo conocía por lo que deducen no era de la zona.
El hombre de aproximadamente 35 años de edad, era de complexión robusta, moreno, con cabello corto y de color negro. Vestía pantalón azul de mezclilla, calzado negro y una playera blanca, con el logotipo de Cementos Cruz Azul en la espalda.
En el lugar no se encontró suficiente sangre como para presumir que ahí mismo hubiera sido privado de la vida, por lo que se cree que sólo se trata del sitio de hallazgo. Se desconoce el móvil del asesinato.
Los vecinos aprovecharon la presencia de los medios de comunicación para denunciar que las autoridades de Cuautlancingo, municipio al cual pertenece esa colonia, no les brindan seguridad, por lo que esa colonia es “tierra de nadie”: “Aquí ha habido homicidios, nos vienen a tirar muertos, hay asaltos, robos de vehículos, personas baleadas, mujeres que las vienen a violar y las abandonan desnudas, y la policía no aparece”, aseguró uno de los vecinos y el resto confirmó estas versiones.
Los mismos vecinos aseguraron que el ayuntamiento de Cuautlancingo hace cerca de un año se había comprometido a dejarles una patrulla para que vigilara la colonia, así como a la colocación de una caseta de vigilancia, pero ha incumplido esos compromisos. Por lo que los vecinos aprovecharon la presencia de los medios de comunicación para exigir más seguridad en la colonia.