Hallan a un hombre sin vida en San Jerónimo Caleras; presenta impactos de bala - PUEBLAROJA.MX

Hallan a un hombre sin vida en San Jerónimo Caleras; presenta impactos de bala



SAN JERÓNIMO (5)

Odilón Larios Nava / @odylarios

Localizan a un hombre sin vida a un costado de la autopista México-Puebla, a la altura de San Jerónimo Caleras. Se trata de un varón de aproximadamente 35 años de edad, quien se encuentra en calidad de desconocido y quien presentaba dos impactos de bala en las piernas.
El occiso se encuentra en calidad de desconocido, sólo se sabe que estaba descalzo, que portaba una bermuda y que tenía dos impactos de bala en las piernas. Los vecinos de las inmediaciones dijeron no haberse percatado de lo ocurrido, pero que por la noche del miércoles, cerca de las 19:30 horas, escucharon un par de estruendos, probablemente balazos, pero no pudieron precisar si ambos hechos están vinculados.
Personal de la Policía Municipal acudió para tomar conocimiento y acordonar el sitio para el resguardo de los indicios. Mientras que elementos de la Décima Comandancia Especializada en Investigación de Homicidios realizó las diligencias del levantamiento del cadáver y la recolección de los indicios hallados en el sitio.
Se desconoce el móvil del asesinato y la identidad de este hombre. Se espera que conforme avancen las investigaciones se pueda tener una certera línea de investigación en este caso.