Imagen ilustrativa
  • Home
  • Puebla
  • Ladrones motorizados despojaron a cuentahabientes de 100 mil pesos
Puebla

Ladrones motorizados despojaron a cuentahabientes de 100 mil pesos


Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un par de asaltantes a bordo de una motocicleta tipo Chopper, atracaron a un par de empleados de una empresa, que habían retirado 100 mil pesos de una sucursal bancaria en la zona de Las Ánimas para el pago de nómina.
Se presume que los delincuentes primero emitieron un falso reporte de emergencia, denunciando la supuesta presencia de ladrones en las inmediaciones de Las Ánimas, esto provocó una gran movilización policial, pero luego de varios recorridos por el lugar, las autoridades determinaron que se trataba de una falsa alarma. Después de esa intensa movilización la seguridad en el lugar aparentemente se relajó y entonces los delincuentes atracaron al par de cuentahabientes, esta segunda vez el reporte de robo fue cierto.
El primer reporte, el falso, se dio alrededor de las 14:00 horas y desencadenó una fuerte movilización policial. Unos 50 minutos después, ya con la zona limpia de policías, dos asaltantes motorizados y armados, robaron 100 mil pesos a dos representantes de la empresa “Mextation”, los cuales habían retirado el efectivo de la sucursal de Scotiabank en aquella zona de la ciudad. El dinero sería ocupado para el pago de nóminas.
Una vez cometido el robo, minutos ante de las tres de la tarde, la policía volvió a recibir una llamada de emergencia en la misma zona de Las Ánimas, esta vez los afectados, una pareja de trabajadores de la empresa mencionada, indicaron que al salir con el dinero, abordaron su vehículo y fueron interceptados por un par de ladrones en la 29 Sur y la calle Sauces, en la colonia Granjas Atoyac.
Según los reportes de los afectados, los maleantes tripulaban una motocicleta tipo Chopper, color negro, en la cual le dieron alcance a sus víctimas que circulaban en un Nissan, Versa 7, color negro, con placas del estado de Tlaxcala. Esta unidad era conducida por una mujer de nombre Liliana, quien refirió que los delincuentes además de llevarse el efectivo le robaron su bolso y el celular.
Fueron pocas las características que pudieron distinguir en los maleantes, pese a eso las policías montaron un operativo para tratar de encontrarlos pero no pudieron dar con ellos. Los uniformados indicaron los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.
Cabe hacer mención que las autoridades policiales del estado y de diversos municipios del estado cuentan con el servicio de acompañamiento bancario GRATUITO. El cual se solicita FACILMENTE marcando al 911 y solicitando la custodia policial por retiro de dinero. De esta manera la policía los acompaña desde la sucursal a la que acuden hasta su lugar de destino, evitando así exponer su integridad, el patrimonio e incluso la vida.


Related posts

Muere anciana por incendio en su casa en el fraccionamiento Los Arcos

PueblaRoja

Hombre choca camioneta y al escapar se estrella vs poste y muere en la colonia Santa María

PueblaRoja

Una vez más saquearon el tren los ladrones de San Pablo Xochimehuacan

PueblaRoja

Ladrones detenidos en Xochimehuacan habían privado de su libertad a un comerciante

PueblaRoja

Golpean a conductor de pipa en Loma Linda para robar la unidad

PueblaRoja

Choque entre tráiler y pipa deja un muerto en la Puebla – Córdoba

PueblaRoja