Plomean a hombre frente a su casa en Chachapa - PUEBLAROJA.MX

Plomean a hombre frente a su casa en Chachapa



pulso regional

Odilón Larios Nava / @odylarios

Frente a las puertas de su domicilio en Chachapa, fue asesinado un hombre de 33 años de edad. Por las declaraciones de sus familiares se sabe que los homicidas fueron cinco sujetos que escaparon hacia Amozoc a bordo de una camioneta color negro.
El homicidio ocurrió ese jueves alrededor de las 00:30 horas, en la carretera federal a Tehuacán, a la altura de Chachapa, donde había un hombre herido de bala. Policías del municipio de Amozoc y de la policía estatal arribaron para tomar conocimiento de lo ocurrido.
Paramédicos de Cruz Roja a bordo de la ambulancia 494 acudieron para atender a lesionado, hicieron lo propio para ayudarlo pero alrededor de las 01:15 horas, después de varias maniobras de reanimación, informaron que el hombre había muerto.
Los familiares del ahora occiso indicaron que los agresores fueron cinco hombres que escaparon a bordo de una camioneta Explorer, color negro, que tomaron rumbo a Amozoc.
El varón fallecido fue identificado como Jorge Sombrerero Pérez, de 33 años de edad, quien tenía su domicilio muy cerca del lugar en el que fue ultimado a balazos. Se desconoce el móvil del asesinato.