pueblaroja
Municipios

Plomean a hombre frente a su casa en Chachapa



pulso regional

Odilón Larios Nava / @odylarios

Frente a las puertas de su domicilio en Chachapa, fue asesinado un hombre de 33 años de edad. Por las declaraciones de sus familiares se sabe que los homicidas fueron cinco sujetos que escaparon hacia Amozoc a bordo de una camioneta color negro.
El homicidio ocurrió ese jueves alrededor de las 00:30 horas, en la carretera federal a Tehuacán, a la altura de Chachapa, donde había un hombre herido de bala. Policías del municipio de Amozoc y de la policía estatal arribaron para tomar conocimiento de lo ocurrido.
Paramédicos de Cruz Roja a bordo de la ambulancia 494 acudieron para atender a lesionado, hicieron lo propio para ayudarlo pero alrededor de las 01:15 horas, después de varias maniobras de reanimación, informaron que el hombre había muerto.
Los familiares del ahora occiso indicaron que los agresores fueron cinco hombres que escaparon a bordo de una camioneta Explorer, color negro, que tomaron rumbo a Amozoc.
El varón fallecido fue identificado como Jorge Sombrerero Pérez, de 33 años de edad, quien tenía su domicilio muy cerca del lugar en el que fue ultimado a balazos. Se desconoce el móvil del asesinato.


Related posts

Policía Federal frustra robo de dos tráilers con mercancía valuada en 3 mdp

PueblaRoja

PF captura a 3 integrantes de banda delictiva liderada por ex comandante de Tepeyahualco

PueblaRoja

FOTOS: De milagro sobrevive conductor a embestida de su auto por el tren en Soltepec

PueblaRoja

Dos hombres murieron al caer en su camioneta a un barranco de 274 metros en Zongozontla

PueblaRoja

Vinculan a proceso a ex policía de Teziutlán por matar a un hombre

PueblaRoja

Siguen sin identificar los cuerpos de los dos hombres hallados en el río Totolapa

PueblaRoja