Ladrones asesinan a golpes a una ancianita en un asalto en su casa - PUEBLAROJA.MX

Ladrones asesinan a golpes a una ancianita en un asalto en su casa



Odilón Larios Nava / @odylarios

Una mujer de la tercera edad, perdió la vida a causa de una golpiza que le propinaron delincuentes que ingresaron a robar a su casa. La octogenaria escuchó ruidos en su casa y al ir a ver qué pasaba descubrió a ladrones, los bandidos dieron una paliza a la abuelita y escaparon. La fémina fue llevada a un nosocomio en donde horas después pereció.
Los familiares de la mujer de 84 años de edad, la identificaron como Evelia Vega Hernández. Murió en las instalaciones del Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, a causa de los golpes que recibió en diversas partes del cuerpo.
Según indicó la hija de Evelia, la mujer escuchó diversos ruidos en el interior de su casa, en la planta baja, por ello bajo a ver de qué se trataba y ahí se habría encontrado con varios presuntos ladrones, los cuales la agredieron a golpes y escaparon.
Inicialmente la octogenaria fue trasladada a una clínica particular y después al hospital ya mencionado, en donde finalmente pereció. La carpeta de investigación que se inició por este caso es la 8390/2017 de la Zona Centro.