Director de Seguridad de Ixcaquixtla sufre ataque armado y sale ileso - PUEBLAROJA.MX

Director de Seguridad de Ixcaquixtla sufre ataque armado y sale ileso



Odilón Larios Nava / @odylarios

La noche de este martes el director de seguridad pública de Ixcaquixtla, Miguel Palacios Morales, sufrió una atentado. Sujetos armados a bordo de una camioneta color negro intentaron detenerlo cuando viajaba en un Jetta hacia el municipio en donde labora, pero como no se detuvo y logró esquivarlos, le dispararon en diversas ocasiones, el auto al menos recibió siete impactos de bala. El director y sus acompañantes resultaron ilesos.
Los reportes policiales indicaron que este atentado tuvo lugar alrededor de las siete de la noche en la carretera intermixteca cuando el director de Ixcaquixtla viajaba a bordo de un Jetta color gris, lo acompañaban dos personas más.
En el camino, hombres armados le bloquearon el paso para obligar a que se detuviera, pero como no pudieron pararlo, le dispararon en diversas ocasiones. El director mencionó que los agresores iban a bordo de una camioneta Voyager color negro, en la cual escaparon.
El director y sus acompañantes llegaron hasta la comandancia de Atexcal, en donde pidieron apoyo a los uniformados e indicaron lo que les había ocurrido. Policías estatales fueron despachados al lugar para tomar conocimiento de lo acontecido y brindar protección a los hombres que fueron atacados. También tomó conocimiento de lo ocurrido la Fiscalía General del Estado.