• Home
  • Municipios
  • Director de Seguridad de Ixcaquixtla sufre ataque armado y sale ileso
Municipios

Director de Seguridad de Ixcaquixtla sufre ataque armado y sale ileso



Odilón Larios Nava / @odylarios

La noche de este martes el director de seguridad pública de Ixcaquixtla, Miguel Palacios Morales, sufrió una atentado. Sujetos armados a bordo de una camioneta color negro intentaron detenerlo cuando viajaba en un Jetta hacia el municipio en donde labora, pero como no se detuvo y logró esquivarlos, le dispararon en diversas ocasiones, el auto al menos recibió siete impactos de bala. El director y sus acompañantes resultaron ilesos.
Los reportes policiales indicaron que este atentado tuvo lugar alrededor de las siete de la noche en la carretera intermixteca cuando el director de Ixcaquixtla viajaba a bordo de un Jetta color gris, lo acompañaban dos personas más.
En el camino, hombres armados le bloquearon el paso para obligar a que se detuviera, pero como no pudieron pararlo, le dispararon en diversas ocasiones. El director mencionó que los agresores iban a bordo de una camioneta Voyager color negro, en la cual escaparon.
El director y sus acompañantes llegaron hasta la comandancia de Atexcal, en donde pidieron apoyo a los uniformados e indicaron lo que les había ocurrido. Policías estatales fueron despachados al lugar para tomar conocimiento de lo acontecido y brindar protección a los hombres que fueron atacados. También tomó conocimiento de lo ocurrido la Fiscalía General del Estado.

Related posts

Hallan granadas de fragmentación hechizas en Zinacatepec

PueblaRoja

Confirmó FGR hallazgo de toma clandestina de gas en Bosques de Amalucan

PueblaRoja

“El Sicario” es el homicida de un hombre en Azumiatla

PueblaRoja

Matan a campesino de 62 años en Xochimilco

PueblaRoja

Detienen a pareja de narcomenudistas en Acajete

PueblaRoja

Motociclistas invaden carril y chocan contra coches en Calpan y Tehuacán

PueblaRoja