cadaver Miguel Hidalgo
  • Home
  • Puebla
  • VIDEOS: Hallan a seis hombres ejecutados con extrema violencia en Puebla
Puebla

VIDEOS: Hallan a seis hombres ejecutados con extrema violencia en Puebla



Odilón Larios Nava / @odylarios

Este jueves aparecieron seis hombres sin vida en distintos municipios del estado de Puebla; en dos casos se usó la extrema violencia. Aquí el recuento:

LO DEJARON SIN OJOS

cadaver Miguel Hidalgo
Terrible fin tuvo un hombre de 24 años de edad, el cual fue privado de la vida con extrema violencia. El cuerpo que fue encontrado a la altura del kilómetro 131+400 de la autopista Puebla-Veracruz, con dirección a Orizaba, presentaba impactos de bala en el pecho, parte del rostro descarnado y no tenía ojos. Este macabro hecho ocurrió en terrenos de la colonia Miguel Hidalgo, a unos cien metros después de pasar el puente de La Resurrección, muy cerca de donde el hoy occiso tenía su domicilio.
Según comentarios de los curiosos que se dieron cita en el lugar, el hallazgo del cadáver lo realizó un drogadicto, quien con “chemo” en mano pretendía cruzar la autopista para ir a comprar pulque, pero en el camino se encontró con el cadáver. Olvidándose del pulque, regresó los pasos que había dado y avisó a otras personas, éstas últimas fueron las que llamaron al 911.
Minutos después de que hicieron la llamada de auxilio acudieron al lugar técnicos en urgencias médicas de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Policía Federal, Policía Estatal y la Ministerial, se dieron cita para atender la emergencia. Los paramédicos confirmaron que el hombre no tenía signos de vida.
Los policías preventivos se encargaron de asegurar el área para resguardar los indicios encontrados en el lugar. Mientras que la Policía Ministerial de la Décima Comandancia se encargó de efectuar el levantamiento del cadáver de este hombre que inicialmente estaba como desconocido, pero que posteriormente fue plenamente identificado por su esposa.
Un hombre de edad avanzada llegó hasta el lugar, una corazonada le dijo que podría tratarse de su familiar que no había llegado a su casa. Poco después llegó la mujer, quien también es familiar del ancianito.
Ambos pidieron a las autoridades ministeriales ver el cuerpo para descartar que no fuera su familiar. Dieron algunas características de su ser querido y los agentes notaron que coincidían con las del cadáver, por ello les permitieron ver algunas fotografías y así la mujer confirmó que se trataba de Alán B. M., de 24 años de edad.
El ahora occiso vivía muy cerca de donde fue encontrado muerto, en la colonia Miguel Hidalgo. Algunas personas ahí presentes señalaron que el hombre iba o regresaba de trabajar, pero que desconocen que le pudo haber pasado.
El cuerpo estaba sin camisa, portaba un pantalón gris, cinturón negro. Según fuentes extraoficiales tenía las cuencas oculares vacías, parte del rostro lo tenía descarnado y tenía cuatro orificios en el pecho, presumiblemente se trataba de lesiones hechas con arma de fuego.
Junto al cuerpo se encontró una mochila tipo escolar, se desconoce su contenido. La esposa reconoció que dicha mochila era de Alán, salía con ella a trabajar.
Se desconoce el móvil del asesinato. Este es el segundo hombre ejecutado hallado esta semana en el mismo tramo carretero, el anterior fue hallado el martes en el camellón central de la autopista a la altura del estadio Cuauhtémoc, aquel hombre tenía un mensaje escrito en el pecho en donde se leía: “Linchadores y Policías”. Cabe señalar que el miércoles poco antes de la medianoche fue ejecutado un hombre, con seis impactos de bala en la cabeza, a un costado de la autopista a la altura de Xoxtla.

DE SEIS BALAZOS MATARON A UN HOMBRE EN XOXTLA
Sujetos armados ejecutaron con seis balazos en la cabeza a un hombre de aproximadamente 40 años de edad. Lo llevaban en una camioneta, iba vendado de los ojos y cabeza, amordazado y las manos amarradas en la espalda, lo bajaron a unos metros de la empresa Ternium, en San Miguel Xoxtla, a orillas de la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 107+500, con dirección a la angelópolis, y ahí mismo lo aniquilaron.
Versiones policiales recopiladas de manera extraoficial indicaron que lo anterior se reportó el miércoles cerca de las 23:40 horas del miércoles. Del vehículo hicieron descender a un hombre que llevaba los ojos y parte de la cabeza vendados, estaba amordazado con cinta adhesiva, las manos las tenía amarradas por la espalda, también estaban sujetas con cinta adhesiva.
Siguiendo con lo relatado por las fuentes, estando ya bajo de la unidad, los delincuentes le dispararon en la cabeza, en al menos seis ocasiones y así cavaron con la vida de este hombre. Inmediatamente después huyeron en el vehículo tipo camioneta.
Hasta el cierre de esta edición se desconoce el móvil de la ejecución, así como la identidad del hombre asesinado. Lo único que se sabe es que el occiso es robusto, de tez morena clara y que su edad aproximada es de 40 años.
El hombre se encuentra en calidad de desconocido 347 dentro de la carpeta de investigación 18661/2017 de Zona Centro.

HALLAN CUERPO CON SIGNOS DE TORTURA EN CUAUTLANCINGO

CUAUTLANCINGO

El cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, fue sembrado en campos de cultivo de Cuautlancingo en la calle San Joaquín casi esquina con Maravillas, cerca del parque industrial de esa demarcación. El cuerpo presentaba signos de violencia, se ignora su identidad y el móvil del asesinato.
El lugar donde encontraron este cuerpo es el mismo donde la madrugada del 17 de mayo del año en curso, una camioneta pick up fue incendiada con dos cadáveres adentro.
El reporte del hallazgo del cadáver la hizo un lugareño alrededor de las 14:00 horas de este jueves. El hombre fue encontrado boca arriba, con el rostro descarnado por acción de la fauna.
El hombre vestía botas cafés tipo industriales, pantalón azul de mezclilla sin cinturón, una playera azul, y una sudadera oscura. El cuerpo presentaba algunas huellas de tortura, como quemaduras, informaron algunas fuentes extraoficiales.
Se desconoce la forma en cómo este hombre fue privado de la vida, lo cual se conocerá después de la necropsia. Por la zona en donde se encontró el cuerpo, y algunos otros indicios, las autoridades no descartaron que el móvil sea un ajuste de cuentas entre huachicoleros.
El lugar fue resguardado por la policía municipal y la ministerial de la Comandancia de San Pedro Cholula se encargó de efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar la carpeta de investigación.

ENCUENTRAN A TRES HOMBRES EJECUTADOS EN JALPAN
Tremenda impresión se llevaron empleados de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) la madrugada de este jueves mientras realizaban recorridos de vigilancia en inmediaciones del derecho de vía de la paraestatal. Encontraron tres cuerpos ejecutados, dos de ellos presentaban impactos de bala en el rostro y cabeza, mientras que uno más estaba desmembrado y los restos estaban contenidos en cuatro bolsas de basura. Este terrible hecho fue descubierto en el Camino al Tepetate, en la comunidad de Las Cuchillas, en el municipio de Jalpan.
Los elementos de seguridad de la paraestatal notificaron lo anterior a las autoridades policiales y así fue como uniformados del municipio de Jalpan, policía estatal y ministerial, llegaron al sitio para tomar conocimiento, y en el caso de los ministeriales realizaron las diligencias de levantamientos de cadáveres e iniciaron con las investigaciones del caso.
Según los primeros reportes policiales uno de los cuerpos presenta cuatro orificios en el rostro hechos por el mismo número de impactos de armas de fuego, el otro tenía un disparo en la cabeza y el tercero estaba desmembrado y sus restos se encontraban en cuatro bolsas de basura. De este último cuerpo no se confirmó el sexo al que corresponde.
En una quinta bolsa de basura se hallaron ropas presumiblemente pertenecientes a las personas asesinadas. Todos los occisos se encuentran en calidad de desconocido y no se dieron a conocer características de su media filiación.
Personal de la Agencia Estatal de Investigación acudió al lugar para realizar las diligencias de levantamiento de los cadáveres e iniciar las investigaciones del caso. Los occisos se encuentran en calidad de desconocidos. Aunque no se precisó el móvil de estas ejecuciones, se presume que se trata de un ajuste de cuentas entre miembros de la delincuencia organizada.

Related posts

Casi linchan a un ladrón que asaltó a un anciano en San Francisco Totimehuacán

PueblaRoja

Uno de los tres decapitados de Barranca Honda podría ser de Sonora; aún no son identificados

PueblaRoja

Mataron al hombre hallado en el río Atoyac para robarle su automóvil al salir de un bar

PueblaRoja

Se llamaban Yaveth y Christian los jóvenes que se mataron en la Atlixcáyotl (video)

PueblaRoja

A punta de pistola atracan a empleados de dulcería en el Centro de Puebla; se llevan 207 mp

PueblaRoja

Un hombre se suicidó al colgarse en un árbol en la zona de Valsequillo

PueblaRoja