Cae "ElChivo" en el Estado de México; violó a una joven de 14 años y mató a su novio - PUEBLAROJA.MX

Cae “ElChivo” en el Estado de México; violó a una joven de 14 años y mató a su novio



violador

Odilón Larios Nava / @odylarios

Mediante un retén en el Estado de México, las autoridades ministeriales de aquella entidad lograron detener a un sujeto que era requerido por las autoridades judiciales de Puebla. Se trata de Álvaro S., apodado “El Chivo”, el cual contaba con una orden de aprehensión por privación de la libertad y homicidio en contra de una pareja en Ciudad Serdán. El Chivo y sus cómplices además violaron a la chica que tan sólo contaba con 14 años, estos hechos acontecieron en febrero del 2013.
Posteriormente fue detenido uno de los responsables y desde entonces El Chivo andaba “a salto de mata”, evadiendo la acción de la justicia. Anduvo prófugo hasta que cayó en un retén de la policía ministerial del Estado de México y al ver que tenía orden de aprehensión procedieron a detenerlo y lo trasladaron a Ciudad Serdán en donde era requerido por la autoridad judicial.
El hombre asesinado contaba con 21 años y su novia 14. En aquella ocasión los cuerpos fueron localizados de la siguiente manera. La adolescente tenía huellas evidentes de violación y se determinó que murió estrangulada por un grupo de vándalos. Mientras que su novio fue amarrado a un árbol y estrangulado con un cinturón, hechos que quedaron registrados en la averiguación previa 158/2017 de Ciudad Serdán.