bar simpsons
  • Home
  • Puebla
  • VIDEO: Asesinan a adolescente frente al bar Simpsons; el negocio fue clausurado
Puebla

VIDEO: Asesinan a adolescente frente al bar Simpsons; el negocio fue clausurado



bar simpsons

Odilón Larios Nava / @odylarios

Joven de 15 años de edad murió por un balazo en el abdomen, a unos metros del centro nocturno Simpsons, ubicado en la junta auxiliar San Baltazar Campeche, en el bulevar a Valsequillo casi esquina con Circunvalación. El adolecente caminaba con su primo y otros dos compañeros de trabajo por la acera del lado contrario al bar, cuando escucharon detonaciones de arma de fuego por parte de dos hombres que salieron del antro, uno de los proyectiles mató al menor de edad.
El hoy occiso y sus acompañantes son trabajadores de la construcción y laboran en el área de herrería, arribaron a Puebla en días recientes para trabajar en una construcción, proceden de la Ciudad de México.
Juan Martín, de 26 años de edad, primo del occiso fue quien hizo la identificación del cadáver y señaló que el adolescente muerto se llamaba Ángel Alexis Sánchez Gutiérrez, de 15 años de edad. El primo indicó que hace unos días habían llegado de la Ciudad de México para trabajar en una constructora en el área de herrería.
El sábado antes de la media noche Juan Martín, Ángel Alexis y dos de sus compañeros, habrían salido a cenar a inmediaciones de Plaza Cristal. Ya de regreso al cuarto que rentan en aquella parte de la ciudad, Juan Martín, indicó que se tomó dos cervezas en un restaurante de camino a casa.
Los trabajadores de la construcción iban caminando por la acera del lado de los carriles que conducen a Valsequillo, cuando a la altura de la plaza que está casi esquina con Circunvalación escucharon algunos disparos que procedían del otro lado de la calle. Los testigos indicaron que dos hombres salieron del centro nocturno llamado Simpsons y disparaban hacia el antro.
Esos dos hombres según los acompañantes de Ángel Alexis, abordaron un Jetta, gris, modelo reciente y avanzaron pero dieron la vuelta en “U”, al pasar por donde estaban ellos hicieron una detonación hacia el grupo de trabajadores de la construcción y la bala dio en el abdomen del adolescente.
Inmediatamente después de ese disparo, los alborotadores hicieron otras detonaciones al aire y escaparon. Según el relato de los hechos que los testigos dieron a las autoridades, inmediatamente después otros hombres salieron del Simpsons y abordaron una camioneta blanca, presuntamente una Honda, CV-R y escaparon con rumbo a Circunvalación.
Cuando las asistencias prehospitalarias llegaron al lugar confirmaron que el joven había muerto. Policías municipales acordonaron el lugar donde ocurrió el homicidio y posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias del levantamiento del cadáver.
Cabe destacar que ante los señalamientos de que los disparos empezaron en el bar Simpsons, las autoridades ministeriales clausuraron el lugar para preservar los indicios y una vez que se cuente con la orden de cateo correspondiente se podrá revisar el sitio en busca de indicios. La carpeta de investigación iniciada por este caso es la 18810/2017 de Zona Centro.



Related posts

Decomisan 70 mil litros de combustibles robados a huachicoleros en una semana

PueblaRoja

Pasará 20 años en prisión por violar a su hija menor

PueblaRoja

SSPTM detiene a asaltantes de La Gran Bodega en Parque Industrial Puebla 2000

PueblaRoja

SSP detuvo a dos asaltantes de negocios en la colonia 10 de Mayo

PueblaRoja

PGR incineró más de 16 kilogramos de droga en Puebla

PueblaRoja

SSPTM capturó a asaltante de pasajeros de la ruta 8 en la 14 Sur y 99 Oriente

PueblaRoja