Balean a conductor desde un auto en movimiento en el Barrio de la Luz - PUEBLAROJA.MX

Balean a conductor desde un auto en movimiento en el Barrio de la Luz



telefono-rojo

Odilón Larios Nava / @odylarios

Cuando manejaba su vehículo Nissan, Platina, color amarillo, por Juan de Palafox y Mendoza, a la altura de la 14 Sur, un hombre fue herido de bala. Le dispararon desde un Jetta, color rojo, en movimiento. Resultó lesionado en el abdomen, el agresor logró escapar.
Los informes policiales dieron a conocer que dos hombres viajaban en el Platina, y a la altura de las calles antes mencionadas se les emparejó el Jetta Rojo, en el cual viajaba una pareja. Desde ahí dispararon en una ocasión y la bala dio en el abdomen de Daniel Alejandro Castro de 25 años de edad.
Esto ocurrió alrededor de las 13:10 horas, en el cruce de Juan de Palafox y la 14 Sur. Hubo varios testigos que al ver al hombre herido de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos para que atendieran al lesionado.
Una vez que lo estabilizaron los técnicos en urgencias médicas lo llevaron a un nosocomio para ser atendido, su estado de salud es considerado como delicado. Quien informó los detalles de lo ocurrido a la policía fue el amigo del lesionado de nombre Luis Miguel.