Sube a dos el número de víctimas fatales por atropellamiento en Atlixco - PUEBLAROJA.MX

Sube a dos el número de víctimas fatales por atropellamiento en Atlixco



borrachos

Odilón Larios Nava / @odylarios

Tras una semana de permanecer internado y convaleciente en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, murió el segundo hombre que el pasado 11 de noviembre resultó gravemente lesionado cuando él y su amigo fueron atropellados en el kilómetro 13.5 de la carretera federal a Atlixco, esto es a la altura de San Bernabé Temoxtitla.
Aquel día en el percance murió de forma inmediata Marcos, de 23 años de edad. Cabe destacar que en un primer momento se mencionó que los dos hombres habían pedido una cubeta de cervezas y como no pagaron la cuenta fueron perseguidos y que mientras escapaban, al cruzar la carretera los embistió un vehículo de características desconocidas.
Sin embargo fuentes consultadas indicaron que en realidad los atropellados eran trabajadores del bar, meseros y uno de ellos era el encargado de ser el chofer de las chicas que trabajan en ese lugar. La fuente consultada aseguró que por eso las mujeres le estaban llorando en el lugar al hombre que murió al instante.
Según esta segunda versión, los dos atropellados, como trabajadores, riñeron con sujetos que se negaron a pagar la cuenta, y cuando los perseguían a los deudores fueron atropellados.
Desde ese día Javier Benítez Villegas, de 41 años de edad, estaba hospitalizado y en la noche del pasado domingo pereció debido a las lesiones que sufrió la madrugada del 11 de noviembre. Estos hechos se investigan dentro de la Carpeta de Investigación número 18807/2017/ZC.