CHACHAPA (8)
  • Home
  • Municipios
  • VIDEO: Hombre hallado muerto en Chachapa habría participado en riña
Municipios

VIDEO: Hombre hallado muerto en Chachapa habría participado en riña


CHACHAPA (8)Odilón Larios Nava / @odylarios

El domingo por la madrugada fue asesinado un hombre de aproximadamente 45 años de edad, en la colonia El Arenal, ubicada en Chachapa, en el municipio de Amozoc. El ahora occiso tenía huellas de haber participado en una riña. Se presume que lo mataron causándole lesiones con un objeto punzopenetrante. Tenía varios orificios en la nuca, justo centímetros atrás de la oreja derecha.
Fue alrededor de las siete de la mañana del pasado domingo cuando habitantes de la calle 7 Oriente se percataron de la presencia del cuerpo ensangrentado, el cual estaba en una especie de cuneta que forma la tierra y la yerba del lugar se percataron que había un hombre tendido, notaron que su estómago no se movía, lo cual les indicó que no estaba respirando y por lo tanto estaba muerto.
Una vez que localizaron el cadáver, las personas llamaron al 911 para dar aviso. Minutos después arribaron paramédicos de Cruz Roja Amozoc, quienes al revisar al varón confirmaron que estaba muerto. Es por ello que la policía de Amozoc acordonó el lugar y esperó el arribo del personal ministerial y de los peritos.
Fueron elementos de la Fiscalía con sede en Tepeaca quienes hicieron el levantamiento del cuerpo del hombre que se encuentra señalado como desconocido número 53 e iniciaron la carpeta de investigación 2886/2017 de la Zona Centro.
Durante las diligencias se localizaron manchas de sangre en la calle 7 Oriente en dirección a la carretera federal a Tehuacán.
Se desconoce la mecánica de hechos pero se presume que el occiso participó en una riña debido a que sus nudillos tenían rastros de haber peleado. Aunque el hoy occiso no estaba muy golpeado tenía orificios en la nuca de lado derecho, justo atrás de la oreja. No se descartó que el hoy finado haya acudido a la feria de San Diego Ecatepec, en el mismo municipio y cerca del lugar donde fue hallado muerto.



Related posts

Arde taller de ceras en Atoyatempan; sólo se reportaron daños materiales

PueblaRoja

Durante partido de fútbol ejecutan a dos hombres en Huauchinango

PueblaRoja

Detienen a secuestrador de un taxista en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Hallan un feto en campos deportivos de Acatzingo

PueblaRoja

Detienen a profesor que violó a dos alumnas de telesecundaria

PueblaRoja

VIDEO: Pobladores propinan brutal golpiza a ministeriales en Tepeaca; dos están hospitalizados

PueblaRoja