TEZIUTLÁN
  • Home
  • Municipios
  • Dos bandidos asaltaron el HSBC de Teziutlán y se llevaron 130 mil pesos
Municipios

Dos bandidos asaltaron el HSBC de Teziutlán y se llevaron 130 mil pesos



TEZIUTLÁN

Odilón Larios Nava / @odylarios

Por la mañana de este martes, dos sujetos armados asaltaron el HSBC ubicado en el Centro de Teziutlán. Obligaron a los empleados cajeros a que les entregaran el dinero de tres de las cajas. El monto de lo robado, según reportes policiales asciende a 130 mil 456 pesos.
Este par de rateros, según información que los empleados del banco hicieron llegar a las autoridades policiales, cometieron un robo similar en el HSBC de plaza Cristal en Xalapa, en el estado de Veracruz el pasado viernes.
Los reportes policiales informaron que el asalto de este martes en la sucursal ubicada en la avenida Juárez y 16 de Septiembre en Teziutlán, ocurrió minutos antes de las 12:00 horas, cuando los dos sujetos llegaron armados e ingresaron y amagaron al personal y los clientes.
Uno de ellos fue directamente a las cajas y exigió el efectivo que había en tres de ellas. Después de que tuvieron el dinero escaparon. No se supo si alguien los esperaba en las inmediaciones y si escaparon en algún tipo de vehículo.
Aunque la policía municipal llegó al sitio y montó un operativo, no pudieron dar con los asaltantes. La Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones del caso.


Related posts

Ejecutan a balazos a tres hombres en la carretera Esperanza – Ciudad Serdán

PueblaRoja

Dictan prisión preventiva a secuestrador detenido que operaba en Felipe Ángeles

PueblaRoja

Matan a balazos a un hombre de 39 años en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Se llamaban Adrián y Alexder Yair los ejecutados en Quecholac

PueblaRoja

Detienen a un hombre armado en gasolinera de Huachinango

PueblaRoja

Ejecutan a dos hombres en Quecholac; viajaban en un auto deportivo

PueblaRoja