Hallan muerta en hotel de CDMX a venezolana que era buscada en Puebla - PUEBLAROJA.MX

Hallan muerta en hotel de CDMX a venezolana que era buscada en Puebla

buscan a venezolana

Puebla Roja / @pueblarojamx

La joven venezolana Génesis Uliannys Gibson Jaimes, de 24 años de edad, fue encontrada muerta en un hotel de la Ciudad de México el pasado viernes.

Tras su desaparición, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) se sumó a la búsqueda de la mujer que salió de su domicilio en la ciudad de Querétaro, con destino a la entidad poblana y fue vista por última vez en el Motel Punta Palmas.

De acuerdo con un nota publicada hoy por El Universal, una joven fue hallada la tarde del pasado viernes en el Hotel Platino, ubicado en la delegación Venustiano Carranza.

Según el testimonio de los empleados, una pareja ingresó la noche del jueves, otorgando una habitación a un sujeto que dijo llamarse Omar “N”. Al otro día, al no entregar el cuarto a la hora indicada, la camarera abrió la habitación y descubrió el asesinato.

Según el reporte de la procuraduría capitalina, la víctima se encontraba totalmente desnuda, amordazada y atada de pies y manos con cinta adhesiva transparente.

Con los tatuajes que presenta el cuerpo se confirma que se trata de la venezolana que era buscada en Puebla. Ya que cómo lo indica la ficha de desaparición, tenía uno en la mano izquierda con las letras “Nicolle” y otro en la oreja que decía “Arianis”.

La PGJ capitalina abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.