motociclista
  • Home
  • Municipios
  • Motociclista muere tras impactarse contra templete en Amozoc; una mujer resultó herida
Municipios

Motociclista muere tras impactarse contra templete en Amozoc; una mujer resultó herida



motociclista

Odilón Larios Nava / @odylarios

Tras impactarse contra un templete colocado frente a la presidencia municipal de Amozoc, un motociclista perdió la vida, mientras que la mujer que iba como copiloto resultó lesionada.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 19:35 horas del miércoles, y de acuerdo con agentes viales del municipio el conductor de la moto no respetó la señalética que fue colocada.

Explicaron que el paso en el lugar está prohibido ya que se está colocando un templete y al no respetar la señal el motociclista habría chocado contra el templete.

El conductor que falleció respondía al nombre de Carlos Román Rodríguez, de 30 años de edad, el cual conducía una motocicleta verde con negro, de la marca Kawasaki de 600 cc, con placas de circulación F43CC Puebla. La mujer que iba como copiloto es Rosario Morales Torres, de 23 años de edad, quien resultó lesionada.

Según los reportes oficiales tras el accidente ambos quedaron aparentemente inconscientes, cuando llegaron paramédicos de Cruz Roja confirmaron que el hombre había muerto. La mujer reaccionó momentos después y pudo dar el nombre del motociclista y el de ella.

Agentes de vialidad de Amozoc realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver y aseguraron la motocicleta. Posteriormente dieron parte del hecho al Ministerio Público de Tepeaca.


Related posts

Lesionan a tres personas en violento asalto a gasolinera en Tehuacán; hay seis detenidos

PueblaRoja

Hallan muerto al taxista reportado como desaparecido en Guadalupe Victoria

PueblaRoja

Ejecutan a balazos a tres hombres en la carretera Esperanza – Ciudad Serdán

PueblaRoja

Dictan prisión preventiva a secuestrador detenido que operaba en Felipe Ángeles

PueblaRoja

Matan a balazos a un hombre de 39 años en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Se llamaban Adrián y Alexder Yair los ejecutados en Quecholac

PueblaRoja