HUACHICOLEROS
  • Home
  • Puebla
  • Detienen a dos huachicoleros en el puente de La María
Puebla

Detienen a dos huachicoleros en el puente de La María



HUACHICOLEROS

Odilón Larios Nava / @odylarios

Dos presuntos huachicoleros fueron detenidos por agentes de Vialidad del Estado pertenecientes al Grupo Especial de Operaciones Viales y Robo de Vehículos, cuando circulaban por la autopista Puebla-México entre el puente de San Felipe y el de La María.
Los presuntos delincuentes viajaban a bordo de una camioneta Avalanche, color negro, modelo 2002, con placas de circulación NAL-63-32 del Estado de México, en la cual trasladaban tinacos abastecidos con 600 litros de diésel de procedencia ilícita.
Al ver los tinacos los agentes procedieron a detener a los dos probables chupaductos que se identificaron con los nombres de Martín O. R., de 24 años de edad, quien era el conductor, y el copiloto Martín R. C., de 22 años.
En la batea de la camioneta los sujetos transportaban tres tinacos, cada uno de ellos de capacidad para 200 litros, dos de ellos de color azul y uno de color verde. En total transportaban 600 litros de diésel de procedencia ilícita.
El por ello que los dos varones fueron detenidos por los agentes viales y remitidos ante el Ministerio Público de la Federación en las instalaciones de la Procuraduría General de la República.

Related posts

Queman vivo a un hombre en Chilchotla por asesinar a puñaladas a su esposa

PueblaRoja

Un comando asaltó el banco Banorte de la Central de Abasto

PueblaRoja

Detienen a un hombre con un arma de fuego al interior de la CAPU

PueblaRoja

Hallan muerto a un hombre dentro de una cisterna en La Resurrección

PueblaRoja

Fallecen abuelitos y un nieto de una familia de Totimehuacán en El Aguacate

PueblaRoja

Estaban con familiares y amigos 27 personas reportadas como desaparecidas: FGE

PueblaRoja