Asaltante lucha por su vida... su cómplice le disparó en la cabeza - PUEBLAROJA.MX

Asaltante lucha por su vida… su cómplice le disparó en la cabeza



telefono-rojo

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un ratero se debate entre la vida y la muerte al recibir un disparo en la cabeza cuando perpetraba el robo de un tráiler. Irónicamente el plomazo se lo dio su cómplice, quien a la hora de dar un cachazo al trailero, manipuló mal la pistola y se le escapó un tiro.
El conductor del tráiler refirió que acababa de salir de la Central de Abasto y tomó el segundo piso de la autopista, cuando los delincuentes que iban a bordo de un camión color amarillo tipo Aerostar Americano y un SEAT, Wii, color gris, le dieron alcance y en movimiento dos hombres se le subieron en el estribo y lo amagaron con arma de fuego.
El hombre iba con dirección a Ciudad de México por el Segundo Piso de la autopista México-Puebla. conducía un tráiler con razón social “Transportes Valtons Group”, con placas 63AC9N del Servicio Público Federal, el cual llevaba acoplado un contenedor color azul marino, del cual se desconoce qué tipo de mercancía transportaba.
El chofer manifestó que cuando los dos hombres se le subieron al estribo uno de ellos lo golpeó con la cacha de una pistola, al parecer el delincuente tenía puesto el dedo en el gatillo y una bala se le escapó, la misma se incrustó en la cabeza de su compañero de fechorías el cual cayó como tabla al asfalto.
El conductor del tráiler refirió que en ningún momento se detuvo, siguió de largo hasta llegar al final del Segundo Piso a la altura del Outlet, en donde informó lo ocurrido y pidió ayuda. Fue entonces cuando los paramédicos de SUMA a bordo de la ambulancia 028 y agentes de Vialidad del Estado y Policía Estatal llegaron al punto referido.
Fue así como atendieron al probable ladrón y lo llevaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, en donde hasta el cierre de esta edición se encontraba grave e inconsciente.
Como datos adicionales el hombre es de aproximadamente 30 años de edad, es de tez morena, cabello corto. Portaba una sudadera azul marino con la leyenda de “Adidas” en la espalda, y pantalón negro.