Asesinan de 9 puñaladas a taxista en Tehuacán - PUEBLAROJA.MX

Asesinan de 9 puñaladas a taxista en Tehuacán


pulso regional

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un ex policía fue asesinado de nueve puñaladas en el fraccionamiento La Cantera en el municipio de Tehuacán. Actualmente se desempeñaba como taxista por lo que no se descarta como móvil el robo del vehículo pero tampoco se excluyó una posible venganza personal.
El asesinato se habría perpetrado la madrugada del pasado sábado. El occiso fue identificado como Luis Vélez Cortés, de 38 años de edad, el cual fue hallado muerto en la calle Diamante frente al número 1709-B del mencionado fraccionamiento.
Según los reportes extraoficiales los vecinos se percataron que a las dos de la mañana pasó un taxi tipo Nissan, Tsuru, donde iban varios sujetos a bordo y al pasar por un terreno se detuvieron y bajaron el cuerpo del varón. Los hombres a bordo del taxi escaparon.
El policía de barrio fue notificado y al acudir al lugar confirmaron que había un hombre con lesiones, por lo que llamaron a los paramédicos y estos confirmaron que el varón no tenía vida.
De las diligencias del levantamiento del cadáver se encargó el personal de la Agencia Estatal de Investigación. Al ser identificado se supo que el occiso fue policía municipal, después guardia de seguridad y actualmente era taxista. La carpeta de investigación que se inició fue la 3439/2017 de Tehuacán.