jetta
  • Home
  • Puebla
  • En un choque muere conductor de un Jetta en la Vía Atlixcáyotl
Puebla

En un choque muere conductor de un Jetta en la Vía Atlixcáyotl



jetta

Odilón Larios Nava / @odylarios

El exceso de velocidad y la falta de precaución al volante costaron la vida a un hombre de aproximadamente 38 años de edad, en el kilómetro 21+900 de la autopista Vía Atlixcáyotl con dirección Atlixco a Puebla. Se presume que el varón, que conducía un Jetta, se impactó en la parte trasera de una unidad de carga, así es como el compacto sufrió daños en el frente y salió proyectado hacia la derecha, mientras que el vehículo que lo precedía siguió de largo, como si nada hubiera pasado, por lo que se desconocen las características de este último.
Según los reportes policiales el percance ocurrió minutos antes de la medianoche del domingo. Cuando el conductor del Volkswagen, Jetta, modelo 1997, color blanco, con placas de circulación HNC91812 del estado de Puebla, se impactó contra la otra unidad.
Los peritajes a cargo de los uniformados de Vialidad del Estado de la Delegación Atlixco, arrojaron que el conductor del Jetta circulaba a exceso de velocidad y por ello no se percató de que delante de él circulaba un camión pesado (se sabe que era un camión de carga y de grandes proporciones debido al daño que sufrió el Jetta) y se impactó de lleno detrás de esa unidad.
El camión pesado siguió de largo, es muy probable que el conductor ni siquiera haya notado que un auto lo chocó por detrás. Como el camión que precedía al Jetta siguió su camino se desconocen sus características.
Pero el Jetta blanco tras impactarse sufrió daños en el frente y después salió proyectado hacia la derecha, es decir hacia la cuneta de la vialidad. Cuando paramédicos de SUMA a bordo de la ambulancia 193 llegaron el lugar, y revisaron al conductor del Jetta, corroboraron que había muerto.
Poco después personal de Vialidad del Estado de la Delegación de Atlixco acudió al lugar para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y realizar los peritajes del caso. Dentro de las pertenencias de este hombre se le halló una licencia de conducir a nombre de Marco Antonio Hernández Pérez, por lo que se presume esa podría ser su identidad.
Oficialmente el occiso quedó en calidad de desconocido dentro de la carpeta de investigación 19237/2017 de la Zona Centro. De este hecho vehicular los agentes de vialidad dieron parte al Ministerio Público a la vez que aseguraron el vehículo siniestrado.

Related posts

Motociclista de 28 años murió al derrapar en Bosques de San Sebastián

PueblaRoja

SSPTM capturó a banda de mujeres que asaltó a pasajeros de la ruta Amozoc

PueblaRoja

Detienen a sujeto que robó una camioneta en la colonia Universidades

PueblaRoja

La SSPTM detuvo a narcomenudista en Los Héroes de Puebla con 43 dósis

PueblaRoja

Queman vivo a un hombre en Chilchotla por asesinar a puñaladas a su esposa

PueblaRoja

Un comando asaltó el banco Banorte de la Central de Abasto

PueblaRoja