Capturan a ladrón que violó a mujer en consultorio dental - PUEBLAROJA.MX

Capturan a ladrón que violó a mujer en consultorio dental


pueblaroja

Fue detenido por cohecho pero después fue reconocido por su víctima. 

Elementos de la policía municipal de Puebla detuvieron a un delincuente, que según reportes policiales fue identificado como el ladrón que el pasado miércoles 15 de noviembre robó y violó a una mujer en un consultorio dental ubicado en inmediaciones de la 105 Poniente en la colonia Loma Bella.

El robo ocurrió el pasado 15 de noviembre alrededor de las 12:30 horas, cuando un sujeto llegó a asaltar el consultorio dental. El sujeto en aquella ocasión robó mil 300 pesos en efectivo, un iPad y un celular.

Sin embargo antes de escapar atacó sexualmente a la empleada del lugar y después escapó. Desde ese día se presentó la denuncia correspondiente y se iniciaron las investigaciones del caso.

De acuerdo reportes policiales este viernes la policía municipal detuvo a un hombre por el delito de cohecho, pero al tenerlo detenido notaron que sus características encajaban con las del probable responsable del robo al consultorio dental.

Es por esa razón que llamaron a la agraviada y según las fuentes policiales consultadas ésta reconoció al detenido como el mismo sujeto que la agredió sexualmente. Es por ello que el hombre está detenido por cohecho pero en las próximas horas será relacionado con el robo y la violación.



Odilón Larios Nava/@odylarios