Cae ladrón que asaltó un Oxxo en el Centro Histórico de Puebla - PUEBLAROJA.MX

Cae ladrón que asaltó un Oxxo en el Centro Histórico de Puebla



detenido

Redacción

Como resultado del reforzamiento de las labores de vigilancia en tiendas de conveniencia, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en el Centro Histórico a un hombre por robo a un establecimiento de la cadena comercial Oxxo.
A través del CERI se recibió una llamada al número de emergencias 9-1-1, misma que informaba sobre la comisión de un delito en la intersección de la Avenida 11 Norte y la calle 8 Poniente. Al tener conocimiento de ello, Policías Municipales del Sector Cinco acudieron brevemente al sitio.
Una vez en el lugar de los hechos, los efectivos se percataron que un empleado de una sucursal pidió detener a un individuo, ya que lo despojó de dinero en efectivo producto de las ventas del día. Ante el señalamiento directo, los municipales procedieron a su aseguramiento y se recuperó lo robado.
El probable responsable quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), instancia que determinará el curso de las investigaciones.
La SSPTM refuerza la presencia policial en la zona céntrica de la ciudad, a fin de intervenir oportunamente ante la comisión de actos que atenten contra el sector empresarial.