apuñalado amozoc Las Vegas
  • Home
  • Municipios
  • Apuñalan a un hombre al exterior del bar Las Vegas en Amozoc
Municipios

Apuñalan a un hombre al exterior del bar Las Vegas en Amozoc



apuñalado amozoc Las Vegas

Odilón Larios Nava / @odylarios

Al menos de dos puñaladas fue asesinado un hombre de aproximadamente 30 años de edad, a unos metros del centro nocturno Las Vegas, ubicado a un costado de la carretera federal a Tehuacán a la altura del kilómetro 14, en el municipio de Amozoc. Se presume que se trató de una riña, los responsables escaparon del lugar.
De acuerdo con los reportes policiales esto ocurrió alrededor de las 02:11 horas de este domingo, cuando los testigos llamaron al 911 para informar de la riña que ocurrió afuera de dicho bar, y precisaban que había una persona lesionada.
En cuestión de minutos arribó la patrulla 20 de la policía de Amozoc, los uniformados se entrevistaron con personal de dicho centro nocturno, quienes les indicaron que se había suscitado una riña y que a unos 300 metros del lugar se encontraba un hombre mal herido.
Al acudir al callejón los policías encontraron tendido boca arriba a un hombre el cual estaba aparentemente inerte. Los paramédicos de Cruz Roja delegación Amozoc acudieron a bordo de la ambulancia 065 y al revisar al hombre en cuestión notaron que no tenía signos de vida.
Ante esa situación el personal de la policía de Amozoc acordonó el sitio en espera a que los agentes ministeriales de la Comandancia de Tepeaca acudieran para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.
El ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido. Como datos particulares vestía pantalón de mezclilla color azul, sin cinturón, una playera negra tipo Polo color negro y una chamarra negra. El hombre era de complexión media, de aproximadamente 1.70 de estatura, cabello corto de color negro.
Los agentes ministeriales iniciaron la carpeta de investigación 3008/2017 de Tepeaca. La información que las autoridades recabaron en el lugar apunta a que el homicidio tuvo como móvil una riña.


Related posts

Guardia Nacional asegura autos robados en Cuacnopalan

PueblaRoja

Matan de dos balazos a un hombre en su automóvil en Huaquechula

PueblaRoja

Detienen a probables secuestradores en Acatzingo

PueblaRoja

VIDEO: Temen liberación de uno de los tres feminicidas de la maestra Nazaria Irais

PueblaRoja

Casi linchan a un hombre por intentar abusar de estudiantes de secundaria en Tecuanipan

PueblaRoja

Inició como revisión y terminó en persecución en Ocoyucan; hay tres detenidos (Fotos)

PueblaRoja