pueblaroja
  • Home
  • Puebla
  • Asesinan a un hombre para robarle una tablet y su salario
Puebla

Asesinan a un hombre para robarle una tablet y su salario



telefono-rojo

Odilón Larios Nava / @odylarios

De un balazo en el abdomen fue asesinado un joven de 20 años de edad, en la colonia Nueva Aurora, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras. La agresión ocurrió por la tarde-noche de este domingo durante un asalto.
El joven asesinado llevaba el nombre de Juan Jesús Torres Martínez, de 20 años de edad, quien tuvo su domicilio muy cerca de donde fue asesinado en el fraccionamiento Vista del Valle, en San Jerónimo Caleras.
Juan Jesús era empleado de una veterinaria en la colonia La Paz, donde se presume había cobrado este domingo. Fue alrededor de las 18:15 horas cuando el joven fue agredido para robarle una tableta electrónica y el dinero que había cobrado.
El joven fue asaltado por delincuentes y éstos la dispararon, esto es lo que alcanzó a decir Torres Martínez a su padre, quien fue alertado por algunas personas vía telefónica, quienes le dieron la noticia de que su hijo había sido herido.
Cuando el padre llegó al lugar pudo platicar todavía con Juan Jesús, quien minutos después pereció. La policía ministerial inició la carpeta de investigación 19629/2017 de la Zona Centro. Los delincuentes lograron escapar, se desconocen sus características.


Related posts

Motociclista de 28 años murió al derrapar en Bosques de San Sebastián

PueblaRoja

SSPTM capturó a banda de mujeres que asaltó a pasajeros de la ruta Amozoc

PueblaRoja

Detienen a sujeto que robó una camioneta en la colonia Universidades

PueblaRoja

La SSPTM detuvo a narcomenudista en Los Héroes de Puebla con 43 dósis

PueblaRoja

Queman vivo a un hombre en Chilchotla por asesinar a puñaladas a su esposa

PueblaRoja

Un comando asaltó el banco Banorte de la Central de Abasto

PueblaRoja