MOTOCICLISTA (1)
  • Home
  • Municipios
  • Camioneta embiste a motociclista, lo arrastra 30 metros y escapa
Municipios

Camioneta embiste a motociclista, lo arrastra 30 metros y escapa



MOTOCICLISTA (1)

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un motociclista adolescente murió al ser embestido de forma frontal por una camioneta pick up, en el kilómetro 3+100 de la carretera estatal Izúcar-Matzaco, a la altura de la junta auxiliar de Matzaco, en el municipio de Izúcar de Matamoros.
Alrededor de las siete de la noche de este domingo, se suscitó el mortal percance en la carretera señalada. Cuando una camioneta Ford, pick up, color verde, con placas de circulación SK35532 del estado de Puebla circulaba con dirección Matamoros hacia Matzaco.
Se desconoce qué le hizo perder el control al conductor de esa unidad pero invadió el carril contrario, en donde circulaba un motociclista con dirección de Matzaco a Izúcar. La camioneta chocó de frente y a una velocidad considerable contra la motocicleta, de tal manera que arrastró la moto cerca de 30 metros hasta detenerse.
La moto Yamaha, color guinda, modelo 2015, sin placas de circulación quedó debajo de la camioneta y el cuerpo del motociclista a unos cincuenta centímetros de la cinta asfáltica. El occiso fue identificado por su madre como Iván Alonso León, de 16 años, quien tenía su domicilio en Rancho Juanitos, en Izúcar de Matamoros.
El conductor responsable escapó del lugar. Personal de Vialidad del Estado llevó a cabo el levantamiento del cadáver y los peritajes del caso. Además de que aseguró ambos vehículos involucrados en el percance.


Related posts

Explota pirotecnia en domicilio de Xiutetelco; hay tres personas heridas

PueblaRoja

Vinculan a proceso a dos sujetos por posesión de vehículo robado y metanfetaminas

PueblaRoja

Hombre fue ejecutado de seis balazos en su propia casa en Chietla

PueblaRoja

Capturan a otro de los linchadores de dos inocentes en Acatlán; tiene 15 años

PueblaRoja

Prisión preventiva a sujeto que robó tracto camión en Tehuacán

PueblaRoja

Arde taller de ceras en Atoyatempan; sólo se reportaron daños materiales

PueblaRoja