BALEADO (6)
  • Home
  • Puebla
  • Por defender a su esposa de un asalto, asesinan a un hombre en Puebla
Puebla

Por defender a su esposa de un asalto, asesinan a un hombre en Puebla



BALEADO (6)

Odilón Larios Nava / @odylarios

Durante un intento de asalto en la colonia Belisario Domínguez, fue asesinado un hombre de 51 años de edad, ello cuando intentó defender a su esposa de los delincuentes. Los maleantes debieron escapar con las manos vacías.
El sábado poco después del mediodía fue cuando tres sujetos arribaron a la 21 Poniente frente al número 3508, casi esquina con el bulevar Atlixco, de la citada colonia, donde intentaron asaltar a los propietarios del domicilio quienes administran un centro de reciclaje.
En ese momento los sujetos sometieron a Luis Felipe Ortega Brunera, de 51 años de edad, y a su esposa. Los ladrones intentaron golpear a la mujer y su esposo la defendió, entonces le dispararon en dos ocasiones aunque sólo una bala le dio en el pecho, pero fue suficiente para privarlo de la vida.
Una vez que los delincuentes lesionan al hombre escapan con dirección al bulevar Atlixco. Posteriormente los servicios de emergencias llegaron al lugar y trataron de salvar al quincuagenario pero todos los esfuerzos fueron en balde.
Las diligencias del levantamiento del cadáver corrieron a cargo del personal de la Décima Comandancia Especializada en Investigación de Homicidios, quienes hicieron la recolección de indicios con el apoyo de peritos y dieron inicio a la carpeta de investigación 19585/2017 de la Zona Centro.


Related posts

SSP detuvo a cinco personas por diversos delitos en la capital poblana

PueblaRoja

VIDEO: Así atracaron a repartidores de cervecería Corona en Ciudad Satélite

PueblaRoja

(Fotos) Otra vez saquean el tren… otra vez en San Pablo Xochimehuacan

PueblaRoja

(Fotos) Cafre de la ruta 41 atropella y mata a repartidor de comida de Uber Eats

PueblaRoja

Hallan a un hombre muerto a la altura del parque industrial Resurrección

PueblaRoja

Este martes asaltaron a pasajeros de las rutas 50, 11 y Azteca

PueblaRoja