Taxista fallece tras fuerte impacto en la carretera a San Miguel Zoapan - PUEBLAROJA.MX

Taxista fallece tras fuerte impacto en la carretera a San Miguel Zoapan



taxi muerto

Odilón Larios Nava / odylarios 

Un accidente vial terminó con la vida de un taxista cuando un vehículo se impactó de frente contra su unidad en la carretera Tlachichuca a San Miguel Zoapan, a la altura del kilómetro 00+800.

El fatal incidente ocurrió alrededor de las 01:00 horas de este martes cuando un auto que salía de una curva y que era conducido a exceso de velocidad, perdió el control e invadió los carriles contrarios, chocando de frente contra el taxi.

Los vehículos involucrados son un Nissan, Máxima, color negro, tipo sedan, con placas de circulación 477RME del Distrito Federal, el cual se impactó contra un Nissan, Caprio, color azul con amarillo, con metálicas 9545SK del Servicio Público del Estado.

La peor parte se la llevó el conductor del taxi de nombre José Rodríguez Espinoza, de 65 años de edad, quien murió casi de manera instantánea. Fue plenamente identificado por su hijo, quien agregó que su progenitor tenía su domicilio en la colonia González, en el municipio de Tlachichuca.

El conductor del Máxima no fue localizado en el lugar, pero por el encontronazo se presume que pudo haber resultado lesionado y que probablemente se encuentra siendo atendido en un nosocomio de la región de Ciudad Serdán.

Agentes de Vialidad del Estado dieron parte al Ministerio Público del mortal accidente para que efectúe los actos de investigación y finque responsabilidades. Las dos unidades involucradas en el choque se encuentran aseguradas.