De un machetazo asesinan a un hombre en Huauchinango - PUEBLAROJA.MX

De un machetazo asesinan a un hombre en Huauchinango



homicidio

Odilón Larios Nava / @odylarios

Con un machetazo en la parte trasera del cuello fue asesinado un hombre de 46 años de edad, en su domicilio en el barrio de Zacamila, en Huauchinango. Su hijo lo halló sin vida en su cuarto; la familia desconoce cómo y a qué hora ocurrió el asesinato. Hasta ahora se desconoce la mecánica, el móvil y la probable identidad del homicida, u homicidas.
Según las versiones policiales de estos hechos, el hijo de este hombre fue a despertarlo por la mañana de este martes pero no tuvo respuesta y se retiró. Tiempo después volvió y al no tener respuesta entreabrió la puerta y se asomó y así es como notó que había un cuerpo bloqueando la puerta, al ingresar notó que se trataba de su padre el cual presentaba una lesión considerable y estaba inerte.
El hijo llamó a la policía y así es como los uniformados y paramédicos llegaron hasta el domicilio ubicado en el Camino al Sifón, en el mencionado barrio. Cuando los segundos revisaron al varón encontraron ausencia de signos vitales.
El ahora occiso llevaba por nombre Simón E. “N”, de 46 años de edad. Su hijo y otros familiares refirieron ignorar a qué hora ocurrió el asesinato y cómo fue que ocurrió.
Personal de la Agencia Estatal de Investigación realizó las diligencias del levantamiento del cuerpo e inició la carpeta de investigación del caso. Hasta el momento se desconoce con exactitud la mecánica de hechos, el móvil y la identidad del homicida, u homicidas.