VIDEO: Encuentran restos humanos de un hombre en el río Alseseca - PUEBLAROJA.MX

VIDEO: Encuentran restos humanos de un hombre en el río Alseseca



muerto

Odilón Larios Nava / @odylarios

En el río Alseseca, a un costado del bulevar Cadete Vicente Suárez, a la altura de la colonia El Cristo, como a unos 800 metros del Soriana de la 14 Oriente, con dirección a La Margarita, fueron localizados restos óseos de lo que se presume fue un varón.
El hallazgo lo hizo un varón que pasó por el río y se percató que en la rivera del Alseseca se hallaban restos humanos, por ello llamó a los números de emergencias, siendo los primeros en llegar elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron que se trataban de restos humanos y solicitaron personal de la Fiscalía.
Sólo se observaban huesos y un pantalón de mezclilla color azul como parte de sus vestimentas. Los policías ministeriales y peritos de la Fiscalía del Estado, se encargaron de las diligencias del levantamiento del cadáver y de iniciar las investigaciones del caso.
El varón se encuentra en calidad de desconocido, se ignoran también sus características particulares y la causa de muerte. Esto último podría ser revelado al conocer los resultados de la necropsia de ley.
Algunas de las hipótesis que tienen las autoridades investigadoras son las siguientes: la primera que puede ser un hombre que fue atropellado posiblemente por un auto pesado a exceso de velocidad, el cual por el impacto lo pudo haber proyectado varios metros y hacerlo rebotar contra las piedras del río, piensan ello porque algunos huesos no sólo están fracturados sino partidos; y la segunda hipótesis que no se descartó por completo es que pudiera tratarse de un asesinato.