VIDEO: Choca motociclista contra combi y pierde la vida en Cholula - PUEBLAROJA.MX

VIDEO: Choca motociclista contra combi y pierde la vida en Cholula



choque1

Puebla Roja / @pueblarojamx

Un motociclista perdió la vida la mañana de este viernes tras chocar contra una unidad del transporte público en San Matías Cocoyotla, en el municipio de San Pedro Cholula.

De acuerdo con un reporte ciudadano, en este fatal percance estuvo involucrada una moto y la unidad 23 de la ruta SL16.

El informe policíal señala que el hecho ocurrió en Avenida Independencia y calle Tecali, en donde Marcelino “N” perdió la vida.

Peritos de tránsito terrestre de la Fiscalía General del Estado serán los encargados de fincar o deslindar responsabilidades. El conductor del transporte público de nombre Macedonio “N”, de 51 años de edad, quien permaneció en el lugar, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente.

Cabe mencionar que el motociclista no portaba el casto y de acuerdo con testigos, no respetó el 1×1.

CINCO ACCIDENTES EN 4 AÑOS HAN DEJADO 9 MUERTOS

La mañana de este viernes, el municipio de San Pedro Cholula registró al menos tres incidentes viales, con saldo de un muerto y otra persona atropellada, así lo confirmó el alcalde José Juan Espinosa.

Tras conocer los percances, el edil realizó una transmisión en vivo desde el Centro de Mando y Monitoreo de Seguridad Pública, en donde lamentó el fallecimiento de un motociclista e hizo un llamado a respetar las indicaciones viales para evitar este tipo de accidentes.

Confirmó también que una persona fue atropellada en avenida Miguel Alemán y 21 Poniente, en este caso el responsable se dio a la fuga y se utilizó el dron para ubicarlo dentro de un fraccionamiento cercano. Elementos de la Comisaría mantienen un operativo en el lugar para detenerlo.

El alcalde informó que durante los últimos cuatro años se han registrado 5 accidentes viales que dejaron un total de 9 personas muertas, y aunque la cifra no es alarmante, si preocupa que en el 80 por ciento de los casos los conductores involucrados iban en estado de ebriedad.