ladron
  • Home
  • Puebla
  • Capturan a ladrón que asaltó un Oxxo en Arboledas de Loma Bella
Puebla

Capturan a ladrón que asaltó un Oxxo en Arboledas de Loma Bella



ladron

Odilón Larios Nava / @pueblarojamx

Policías municipales del Sector 2, lograron detener a un asaltante de OXXO en la colonia Arboledas de Loma Bella. El delincuente cometió el robo utilizando un Jetta, color azul que fue robado el pasado sábado. De la tienda robó dinero en efectivo, botellas de licor y cajetillas de cigarros, fue capturado cuando pretendía escapar.
El delincuente se identificó ante las autoridades como Eduardo M. R., quien cuenta con 27 años de edad. El sujeto viajaba en un vehículo Volkswagen, tipo Jetta A6, color azul, con placas de circulación TYW-6082 del estado de Puebla, el cual fue robado el pasado sábado por la tarde.
Este hecho delictivo y la captura del maleante se registró la tarde de este domingo, alrededor de las 15:00 horas, en la Prolongación de la 16 de Septiembre en Arboledas de Loma Bella. Verbalmente amagó a los empleados y así fue como obtuvo dinero en efectivo, diferentes botellas de licor y cajetillas de cigarros.
Fue capturado por los municipales del Sector 2, justo cuando pretendía escapar a bordo del Jetta con reporte de robo. Eduardo fue remitido ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que se le fincaran responsabilidades. Se investiga si está relacionado con otros asaltos similares.

Related posts

VIDEO: Así atracaron a repartidores de cervecería Corona en Ciudad Satélite

PueblaRoja

(Fotos) Otra vez saquean el tren… otra vez en San Pablo Xochimehuacan

PueblaRoja

(Fotos) Cafre de la ruta 41 atropella y mata a repartidor de comida de Uber Eats

PueblaRoja

Hallan a un hombre muerto a la altura del parque industrial Resurrección

PueblaRoja

Este martes asaltaron a pasajeros de las rutas 50, 11 y Azteca

PueblaRoja

Decomisan 70 mil litros de combustibles robados a huachicoleros en una semana

PueblaRoja