pueblaroja
  • Home
  • Puebla
  • Investigan la muerte de dos hombres hallados en una barranca de El Conde
Puebla

Investigan la muerte de dos hombres hallados en una barranca de El Conde



Odilón Larios Nava / @pueblarojamx

Dos hombres fueron encontrados en el fondo de una barranca en la colonia San José El Conde el pasado sábado. Ambos presentaban múltiples lesiones de golpes y estaban completamente desnudos. Uno de ellos fue hallado muerto, estaba carcomido por la fauna, no tenía una pierna ni parte del rostro. Al otro la fauna le comió la oreja, pero aún tenía leves signos vitales, mientras los paramédicos hacían las labores para estabilizarlo, expiró.
Algunas personas se percataron de que desde el fondo de la barranca un hombre pedía auxilio, es por ello que llamaron al 911 pidiendo apoyo. Esto ocurrió alrededor de la una de la tarde del pasado sábado, pero se presume que los hombres fueron aventados a la barranca ese mismo día por la madrugada.
Los cuerpos de auxilio, paramédicos, rescatistas y policías de diversas corporaciones llegaron hasta el lugar ubicado en la privada San Pedro y avenida del Conde, justo atrás de las instalaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
Al llegar se percataron que no era un hombre sino dos. Uno de ellos ya estaba muerto, tenía algunas partes de su cuerpo carcomidos por la fauna. Al otro los animales le comieron una oreja pero aún respiraba. Los paramédicos trataron de estabilizarlo pero el hombre falleció.
Se desconoce cómo es que llegaron a esa barranca de 20 metros, tampoco se sabe quién los agredió y los desnudó para después lanzarlos a ese lugar. Personal de la Décima Comandancia Especializada en Investigación de Homicidios realizó las diligencias del levantamiento de los cadáveres e inició la carpeta de investigación.
Entre los comentarios que se vertieron en el lugar se dijo que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre grupos rivales delictivos, pero los cuerpos, según versiones extraoficiales no presentaban heridas de bala ni de arma blanca. Otra versión no descartó que se trate de probables ladrones que hayan sido castigados y dejados en el lugar en las circunstancias en que fueron encontrados.

Related posts

Muere anciana por incendio en su casa en el fraccionamiento Los Arcos

PueblaRoja

Hombre choca camioneta y al escapar se estrella vs poste y muere en la colonia Santa María

PueblaRoja

Una vez más saquearon el tren los ladrones de San Pablo Xochimehuacan

PueblaRoja

Ladrones detenidos en Xochimehuacan habían privado de su libertad a un comerciante

PueblaRoja

Golpean a conductor de pipa en Loma Linda para robar la unidad

PueblaRoja

Choque entre tráiler y pipa deja un muerto en la Puebla – Córdoba

PueblaRoja