Matan a hombre en su casa en Izúcar de Matamoros - PUEBLAROJA.MX

Matan a hombre en su casa en Izúcar de Matamoros



Odilón Larios Nava / @pueblarojamx

En su domicilio fue asesinado un hombre de 33 años de edad, en la colonia Las Huertas, en Izúcar de Matamoros. El varón regresaba de haber acudido a una fiesta por la madrugada del domingo cuando fue privado de la vida con impactos de bala. Hasta el cierre de la edición de este diario, se desconocía el móvil del asesinato, sólo se sabe que el ahora occiso había regresado de una fiesta en la comunidad.
Este hombre en vida llevaba el nombre de Carlos Javana Catalán, el cual contaba con 33 años de edad. Sus familiares indicaron a las autoridades que el hombre acudió a una fiesta y después regresó a su casa donde murió a causa de los impactos de bala.
Policías del municipio de Izúcar de Matamoros y personal de la Agencia Estatal de Investigación tomaron conocimiento de lo ocurrido. Los segundos realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver.
El cuerpo fue llevado al anfiteatro municipal y se inició la carpeta de investigación del caso. Cabe destacar que el responsable logró escapar. Se realizan las indagatorias correspondientes para dar con el responsable.