pueblaroja
  • Home
  • Puebla
  • Investigan caso de Audi ensangrentado hallado en la colonia Humboldt
Puebla

Investigan caso de Audi ensangrentado hallado en la colonia Humboldt



Odilón Larios Nava / @odylarios

Las autoridades ministeriales indagan el caso de un Audi dejado mal estacionado la madrugada de este lunes en calles de la colonia Humboldt. Cuando las personas empezaron a salir a sus trabajos y a sus escuelas, alrededor de las seis de la mañana se percataron que el carro tenía los parabrisas rotos y manchas de sangre en la portezuela. Eso los alertó y preocupó, por lo que avisaron a los números de emergencias. Con relación al propietario del vehículo, la Fiscalía General del Estado (FGE) indicó que el propietario fue localizado y que acudió a presentar declaración.
El auto que fue abandonado es un Audi de color blanco, con placas de circulación TYD-7869 del estado de Puebla, modelo reciente, el cual fue hallado mal estacionado y con el parabrisas roto frente al número 3027 de la 18 Oriente, entre 30 y 32 Norte.
Según indicaron los vecinos de esas calles, fue por la madrugada cuando se dieron cuenta que el coche había sido abandonado, quedó mal estacionado. Sin embargo no le dieron mucha importancia, pero alrededor de las 06:00 horas, cuando salieron para comenzar su día, vieron que los cristales de la unidad estaban quebrados y que el vehículo tenía manchas de sangre en la portezuela de conductor.
Ante esa situación los vecinos avisaron al 911 y después arribaron elementos de la policía municipal, estatal e incluso la ministerial. Las autoridades indicaron que todo indicaba que se había tratado de una riña.
Horas después la Fiscalía General del Estado, por medio de la cuenta de Twitter de la Agencia Estatal de Investigación informó lo siguiente: “El tema del Audi A5 abandonado en #Humboldt el propietario se encuentra bien, en su casa, nos encontramos con él, esperamos atenderlo para recibir su denuncia de los hechos. @FiscaliaPuebla @vcarrancab”.
Hasta el cierre de esta edición la Fiscalía no había emitido mayores detalles sobre lo que ocurrió al automovilista en la colonia Humboldt.

Related posts

Pasará 20 años en prisión por violar a su hija menor

PueblaRoja

SSPTM detiene a asaltantes de La Gran Bodega en Parque Industrial Puebla 2000

PueblaRoja

SSP detuvo a dos asaltantes de negocios en la colonia 10 de Mayo

PueblaRoja

PGR incineró más de 16 kilogramos de droga en Puebla

PueblaRoja

SSPTM capturó a asaltante de pasajeros de la ruta 8 en la 14 Sur y 99 Oriente

PueblaRoja

Salieron a comprar cervezas y fueron agredidos a batazos en San Isidro Castillotla; uno murió

PueblaRoja