la vista
  • Home
  • Puebla
  • Roban en dos residencias de La Vista; hay molestia vs la empresa TecnoPro de Santizo
Puebla

Roban en dos residencias de La Vista; hay molestia vs la empresa TecnoPro de Santizo



la vista

Odilón Larios Nava / @odylarios

El pasado domingo ocurrieron dos robos a domicilios del lujoso fraccionamiento La Vista Country Club. Hay molestia entre los habitantes y solicitaron a las autoridades que se investigue el caso pues sospechan que los delincuentes pudieron estar coludidos con los guardias de la empresa de seguridad privada que tiene contratado el fraccionamiento.
Trascendió que la empresa que tienen contratada en el fraccionamiento es TecnoPro, la cual es dirigida actualmente por el ex secretario de seguridad en el municipio de Puebla, Alejandro Santizo.
Los robos a casa habitación ocurrieron en las calles Vista Azul y el otro en Vista del Sol, el pasado domingo a plena luz del día, alrededor de la una de la tarde.
Uno de los afectados recibió la notificación de que le estaban robando en tiempo real, en su celular, por lo que alertó a los guardias y a elementos de otras corporaciones sin embargo los delincuentes pudieron escapar.
Policías municipales de San Andrés, de la Policía Estatal, Ministerial e incluso una unidad de la Marina, acudió al llamado de auxilio pero los delincuentes ya habían escapado.
Trascendió que cuando los vecinos pidieron ver los videos de las cámaras de seguridad notaron como los guardias abren paso a las unidades en las que escaparon los ladrones, por lo que solicitaron a las autoridades analizar si hay algún nexo entre los ladrones y los guardias

Related posts

Muere hombre con problemas de alcoholismo en la 43 Oriente y 16 de Septiembre

PueblaRoja

La maté porque se puso pendeja, confiesa asesino de Karla Fernanda

PueblaRoja

Sentencian a 27 años de cárcel a un sujeto que violó a una menor con discapacidad mental

PueblaRoja

La SSPTM capturó a dos asaltantes de pasajeros de la ruta 4

PueblaRoja

Detienen a homicida de los hermanos Saúl e Ivonne

PueblaRoja

SSP frustró el robo de una pipa de gas en Casa Blanca

PueblaRoja