En volcadura salen lesionados padre e hijo en la Puebla - Córdoba - PUEBLAROJA.MX

En volcadura salen lesionados padre e hijo en la Puebla – Córdoba



volcadura

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre y su hijo resultaron lesionados, policontundidos, tras verse involucrados en un choque-volcadura en el kilómetro 168 de la autopista Puebla-Córdoba, con dirección a la Angelópolis. El conductor de la otra camioneta escapó del lugar, transportaba cerdos de los cuales tres murieron.
Reportes de los testigos comentaron que el percance ocurrió alrededor de las 12:45 horas, de este lunes. Las unidades involucradas son una pick up que transportaba los marranos la cual presuntamente pretendía rebasar y que inmediatamente atrás de ella iba otra unidad con rótulos de “GTZ Comercializadora de Calzado”.
Según los reportes extraoficiales la camioneta con los “cuinos” iba adelante y se frenó de improviso y le pegó por atrás la de la comercializadora de zapatos. Ambas camionetas salieron de la carpeta asfáltica y volcaron.
Personal de Cruz Ámbar Acatzingo acudió para atender a los dos lesionados que viajaban a bordo de la unidad de “GTZ Comercializadora de Calzado”. Las personas que resultaron policontundidas son Juan Ernesto Martínez de Alba, de 33 años de edad y Juan Pablo Martínez Zamora, de 9 años, padre e hijo, ambos originarios y vecinos de San Andrés Cholula. Presentaban múltiples golpes y a descartar alguna fractura, fueron trasladados a un nosocomio para su atención.
El conductor de la otra camioneta, la que transportaba los porcinos, escapó del lugar. En el accidente murieron tres de los cerditos.
De este percance vial tomó conocimiento el personal de la Policía Federal quien aseguró ambas unidades para fincar responsabilidades.