Adolescente murió en volcadura ocurrida en Axutla - PUEBLAROJA.MX

Adolescente murió en volcadura ocurrida en Axutla



volcadura

Odilón Larios Nava / @odylarios

Joven de 13 años de edad, pereció cuando sufrió un aparatoso accidente en el kilómetro 3+200 de la carretera estatal Chinantla-Buenavista, en el kilómetro 3+200 en el municipio de Axutla, en la mixteca poblana. La camioneta en que viajaba salió de la carpeta asfáltica y después de volcar en campos de cultivo chocó contra un árbol, durante el percance el adolescente salió eyectado de la unidad.
Este fatal y aparatoso percance ocurrió el pasado lunes alrededor de las 16:00 horas, cuando el conductor de una camioneta Ford, pick up, color guinda, con tubulares color negro y placas de circulación HF21031 del estado de Guerrero.
De acuerdo con los peritajes del personal de Vialidad del Estado, el conductor de la camioneta perdió el control al salir de una curva muy pronunciada y salió de la carretera, luego el vehículo se adentró en terrenos de cultivo y volcó cando volteretas, hasta que lo detuvo un árbol.
Al llegar el personal de Vialidad del Estado encontró muerto a Salvador Aguilar de Dios, de 13 años de edad, y procedieron a realizar el levantamiento del cadáver y efectuar los peritajes del caso.
En el sitio no encontraron a otras personas, se desconoce si se marcharon por medios propios o si fueron traslados a un nosocomio por parte de alguna corporación de paramédicos.
El cuerpo del adolescente fue trasladado al anfiteatro de Acatlán de Osorio, la camioneta fue asegurada por Vialidad del Estado. De lo ocurrido los agentes viales dieron parte al Ministerio Público de Acatlán.