Drogadicto intentó suicidarse en el puente de la 11 Sur y Periférico - PUEBLAROJA.MX

Drogadicto intentó suicidarse en el puente de la 11 Sur y Periférico



drogadicto

Odilón Larios Nava / @pueblarojamx

Un hombre de 24 años de edad, adicto a las drogas, cayó desde el puente del Periférico a la 11 Sur mientras se drogaba inhalando solventes – es decir, estaba “echando la mona” –. El hombre se fracturó una pierna pero sobrevivió, todo indica que se cayó al estar drogado, pero otras versiones de los curiosos no descartaron que se haya tratado de un intento de suicidio.
Este hombre cayó en el área donde no pasan los carros y las personas que estaban cerca de inmediato lo rodearon para protegerlo, hasta que acudieron los paramédicos de Cruz Roja para atenderlo y trasladarlo a un nosocomio.
El hombre que sufrió este percance es Juan José, quien cuenta con 24 años de edad. Fue minutos antes de las 12:00 horas cuando ocurrió este incidente.
Algunos de los testigos informaron que este hombre es adicto a “la mona”, que no es otra cosa que un montón de estopa o trapo mojado con algún solvente, como el thinner, el cual los adictos inhalan.
Siguiendo con las mismas versiones el hombre esta “moneando” mientras estaba sentado en el puente. Presumiblemente por el efecto de las drogas habría caído. Las personas que pasaban por el lugar lo resguardaron y llamaron a los números de emergencias.
Paramédicos de Cruz Roja se encargaron de atender a Juan José y llevarlo a un nosocomio para que fuera atendido por las fracturas que presentaba, así como para que lo revisaran por alguna lesión interna que pudiera haber sufrido. Su estado de salud fue considerado como estable.