Indagan lío de narcomenudistas en asesinato de particular de Jiménez Merino - PUEBLAROJA.MX

Indagan lío de narcomenudistas en asesinato de particular de Jiménez Merino



asesinato

Odilón Larios Nava / @pueblarojamx

El principal móvil en el asesinato del pasado lunes en Prados Aguazul no es el de un lío de faldas como se dijo inicialmente, sino un posible ajuste de cuentas entre narcovendedores, indicaron fuentes cercanas a este diario.
En el departamento de Iván Rodolfo Flores Ramírez, de 37 años de edad, el hombre asesinado en el edificio de la esquina ubicada en la 49 Ponente y Prolongación de la 11 Sur, se encontró casi un kilo de polvo blanco con las características propias de la cocaína y casi medio kilo de hierba verde con las características propias de la marihuana.
Este hallazgo descalifica las primeras versiones que señalaban como posible móvil de este asesinato un conflicto pasional.
Según las fuentes consultadas se confirma lo que se indicó en la edición anterior de este diario, que los sicarios eran profesionales pues ingresaron al inmueble como lo tenían planeado y de inmediato subieron hasta el departamento del segundo piso en donde estaba su objetivo al cual le dispararon certeramente en dos ocasiones. Tan rápido como llegaron escaparon, con la misma eficacia con la que ejecutaron cada parte del plan.
Las indagatorias a cargo de la Fiscalía General del Estado, avanzan en el rumbo de un ajuste de cuentas entre narcovendedores. Se siguen haciendo los análisis de las cámaras de seguridad y continúan indagando sobre la identidad de los homicidas para dar con sus identidades.