ATROPELLADO
Municipios

Murió un joven de 16 años atropellado en Tlaola



ATROPELLADO

Odilón Larios Nava / @odylarios

Joven de 16 años de edad, pereció atropellado por una camioneta en la carretera estatal Texcapa-Tlapacoya, en el paraje Tierra Mojada, en el municipio de Tlaola. Los peritajes establecieron que el conductor del vehículo perdió el control al salir de una curva, invadió el carril contrario y embistió al adolescente que estaba de pie a orilla de la carretera.
El atropellamiento que cobró la vida de este adolescente tuvo lugar el pasado lunes poco después de las tres de la tarde, en la Sierra Norte. El occiso fue identificado como Mario López Francisco, de 16 años de edad, el cual tenía su domicilio en Tlapitzalapa, en el municipio de Tlaola.
Peritos de Vialidad del Estado acudieron para tomar conocimiento. Por medio de sus labores se estableció que la camioneta Chevrolet, Full Size, tipo truck/Silverado, color arena, con placas XB41493 del estado de Tlaxcala, al salir de una curva invadió el carril contrario y así es como embistió al joven de 16 años de edad.
La camioneta fue abandonada por su conductor en la orilla de la camioneta, se encontraba con el impacto propio del golpe y con manchas hemáticas. A unos metros del vehículo, sobre la hierba y el pasto yacía el cadáver del joven.
Del levantamiento del cadáver y los peritajes se encargó el personal de Vialidad del Estado, los cuales trasladaron el cuerpo al anfiteatro de Huauchinango y dieron parte del mortal percance al Ministerio Público para que realice los actos propios de la investigación.

Related posts

Arde taller de ceras en Atoyatempan; sólo se reportaron daños materiales

PueblaRoja

Durante partido de fútbol ejecutan a dos hombres en Huauchinango

PueblaRoja

Detienen a secuestrador de un taxista en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Hallan un feto en campos deportivos de Acatzingo

PueblaRoja

Detienen a profesor que violó a dos alumnas de telesecundaria

PueblaRoja

VIDEO: Pobladores propinan brutal golpiza a ministeriales en Tepeaca; dos están hospitalizados

PueblaRoja